Robocop llegará a Mortal Kombat 11, pero no dentro de un nuevo Fighter Pass, sino como parte de un paquete de expansión llamado Mortal Kombat 11: Aftermath.

Tal y como se anticipó ayer mediante sus redes sociales, Warner Bros.‌ Interactive Entertainment anunció una nueva expansión de Mortal Kombat 11.‌ Este nuevo DLC de pago se llama ‘Aftermath‘ y se lanzará el próximo 26 de mayo en todas sus versiones: Play Station 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Aftermath expandirá el modo historia del juego con un nuevo arco que incluye escenas cinemáticas totalmente nuevas. Aquí veremos una nueva historia “centrada en la confianza y el engaño” y que ocurre inmediatamente después del final canon de la historia original.

Robocop, Fujin y Sheeva se unen al kombate

Mortal Kombat 11 Aftermath, una expansión de la historia con ...

Ésta nueva ampliación del modo historia contará cómo Liu Kang, Dios del Fuego y nuevo guardián del tiempo, tiene que reclutar a nuevos e inesperados aliados, amigos y enemigos por igual.‌ Aquí es donde entran los nuevos personajes: Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan, y RoboCop.

Si, Robocop, el único y clásico Robocop aparecerá por primera vez en la franquicia que ya hospeda a personajes clásicos de la ciencia ficción como Terminator, aunque aún no sabemos si jugará un papel en el modo historia o no.

Éste icono robótico contará con la voz y la apariencia de Peter Weller, actor que dio vida al personaje original en las dos primeras películas de la franquicia.

Actualización gratuita

Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible el 26 de mayo y tendrá un costo de $39.99 USD ($49.99 si no posees el Kombat Pass 1) pero también existe contenido gratuito que llegará al juego el mismo día.

Una actualización gratuita acompañará Aftermath y entre las cosas que incluye se encuentran escenarios que regresan de entregas pasadas como Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas, así como los “Stage Fatalities” y una opción que muchos fans habían pedido Friendship Fatalities.

Mortal Kombat 11 Robocop y friendship

Comentarios

comments