El robot exterminador llega al juego de peleas a promocionar su nueva película.

Terminator: Dark Fate se estrena a finales de éste mes y la promoción de la cinta ha cruzado al mundo de los videojuegos con una versión digital del personaje de Arnold Schwarzenegger.

Tal como se filtró en junio, Terminator, en especifico el más icónico modelo protagonista de las cintas, es parte del Kombat Pass de Mortal Kombat 11. En éste pase de temporada también llegarán Spawn y Joker (nos extraña que no hayan lanzado al personaje con motivo del estreno de la cinta).

Nuestros amigos de Warner Games Latinoamérica nos invitaron a ponerle nuestras manos al personaje antes de su lanzamiento oficial.

Terminator en Mortal Kombat 11

Terminator es un personaje de categoría pesada y con ataques que dependen mucho de armas de fuego. No es precisamente el más ágil y si éstas acostumbrado a la acción rápida y desenfrenada que te ofrecen personajes como Kabal o Scorpion, el T-800 será difícil de dominar.

Terminator Fatality

The Terminator es más parecido en constitución, fuerza y resistencia a personajes como Geras, Kotal Kahn o incluso Jason de Mortal Kombat X. Arnold Schwartzenegger…. es decir, Terminator, posee golpes muy fuertes que compensan su pobre velocidad.

2 brutalities de Terminator en Mortal Kombat 11

Uno de los detalles más singulares y divertidos de jugar con Terminator es la fidelidad al personaje. Desde los movimientos X-Ray que dejan ver su esqueleto metálico, su Fatal Blow con guiños a momentos divertidos de las cintas e incluso un genial gimick en el que la piel de Terminator se derrite y deja expuesto el endoesqueleto del T-800.

Ésta mecánica especial solo puede activarse bajos circunstancias especificas; como tener baja salud durante el round final y tener equipado el movimiento.

Podrás obtener a Terminator a partir del 8 de octubre en su Early Access, seguido de Sindel para el 26 de noviembre. Después de ellos, se lanzarán a el Joker y Spawn, llegando el 28 de enero y 17 de marzo respectivamente.

Fuente.

Comentarios

comments