Aztech Forgotten Gods es el nuevo videojuego desarrollado por el querido estudio mexicano Lienzo que será lanzado el próximo 10 de marzo del 2022.

Aztech Forgotten Gods es el segundo gran proyecto de Lienzo; el primero fue Mulaka, juego basado en el pueblo indígena Tarahumara, el cual tuvo una muy buena aceptación por la comunidad nacional e internacional, obteniendo varios premios.

En esta ocasión, Aztech Forgotten Gods está ambientado en un Tenochtitlan futurista, donde el pueblo Azteca creció sin la intervención europea, logrando desarrollar tecnología sin precedente.

En Aztech Forgotten Gods deberás guiar a Achtli, una guerrera mejorada cibernéticamente para salvar a Tenochtitlan de los colosales dioses olvidados, y así descubrir el misterio de la metrópoli.

Aztech Forgotten Gods

Para enfrentar a los dioses con algo de su poder, tendrás en tu mano un antiguo artefacto olvidado, con el que podrás atravesar la ciudad deslizandote entre rieles y destrozar a golpes a los enemigos más bestiales.

En cuanto al combate, la dinámica estará llena de alta movilidad y precisión al atacar, tendrás que realizar maniobras aéreas para alcanzar los puntos débiles y dar buenos golpes.

Con Aztech Forgotten Gods Lienzo lo vuelve a lograr a lo grande, pues con esta nueva entrega se celebra la herencia cultural de México en un terreno poco permitido, como lo es la industria de los videojuegos, donde los grandes capitales prefieren repetir las fórmulas que aseguran su inversión antes de apostar a nuevas ideas.

A pesar de las dificultades, Lienzo sigue haciendo un excelente trabajo, con lo que pone a la vista el potencial mexicano para el mundo de los videojuegos y la animación, incluso ya se está preparando una adaptación cinematográfica.

Aquí te dejamos una selección de la galería de Aztech Forgotten Gods para que apoyes al estudio Chihuahense.

Sin duda el 22 de marzo nos espera un gran juego, y que probablemente será un gran éxito, llegando quizás a recibir diversos premios como su antecesor Mulaka. Por el momento te recordamos visitar el sitio oficial del videojuego, y suscribirte a todas sus redes sociales, tanto del juego como de Lienzo.

Comentarios

comments