Asuka Langley -sea Sohryu o Shikinami- desde siempre ha sido una de nuestras waifus favoritas, pues ademas para nuestra suerte es también una de las protagonistas que más “versiones” con diferentes trajes existen, motivo por el cual se ha vuelto también un personaje obligado en el mundo cosplay, quienes aún, a más de tres décadas de su primera aparición, siguen teniendo vigente al personaje.

Sin embargo para muchos no hay nada como la versión clásica y original de Asuka Langley dentro de su plugsuit, lista para enfrentar Ángeles, EVAs En Serie, y por supuesto, amendretar al baka de Shinji por no querer subirse al maldito robot.

Es por ello que nos encantó conocer a Asukabreakdolls, cosplayer que tiene poco tiempo en este medio, pero que se ha entregado de lleno a traer a la vida a su idola, no solo adoptando su nombre como apodo sino también con la firme misión de encarnar todas las versiones cosplay de Asuka Langley que le sean posibles, sobre esto ella misma nos comenta:

Me fascina Evangelion y Asuka es mi tsundere favorita, es por eso que empecé a hacer Cosplay con ella; es mi primer personaje y vaya que estoy muy feliz. Es muy terapéutico interpretarla, puedes proyectar bastante energía. Tiene una fuerza imparable: es valiente, determinada y su desarrollo en ambas etapas de la serie es espectacular. Recuerdo la primera vez que vi Evangelion, quedé totalmente inspirada por ella, aunque en un principio su carácter me parecía insoportable. Se convirtió en mi heroína. Asuka es esa parte que nos duele de crecer, también: bajar nuestro escudo A.T., darnos cuenta que los vínculos también pueden ser buenos, que no estamos solos.
-Asukabreakdolls

Cosplayer: Asukabreakdolls (Instagram / KoFi)

Personaje: Asuka Langley Sohryu, de ‘Neon Genesis Evangelion’

Adquiere aquí el set completo de estas fotografías

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments