La primavera ya nos pegó con todo; los arboles florecen, el aire se llena de polen, las alergias se disparan… Menos mal que podemos refugiarnos en casa con todas las comodidades y la nueva temporada de anime primavera 2021.

Nuevas temporadas de series populares, remakes de clásicos de los 2000s y propuestas nuevas, esta temporada de anime primavera 2021, promete bastante después de un par de meses con problemas debido a la contingencia por Covid-19, que también afectó a ésta industria.

Sin más, he aquí tu confiable lista de estrenos anime primavera 2021:

BOKU NO HERO ACADEMIA 5TH SEASON

Géneros: Acción, comedia, superpoderes, escolar, shōnen.
Estreno: 27 de marzo
QUINTA TEMPORADA

SHAMAN KING (2021)

Géneros: Acción, aventura, comedia, superpoderes, supernatural, shōnen.
Estreno: 1 de abril.
REMAKE. Adaptación que será fiel al manga y que contará el verdadero final de la obra de Hiroyuki Takei. Uno de los regresos más esperados de los estrenos de anime primavera 2021.

MAIRIMASHITA! IRUMA-KUN 2ND SEASON

Géneros: Comedia, demonios, supernatural, escolar, fantasía, shōnen.
Estreno: 17 de abril.
SEGUNDA TEMPORADA

ZOMBIELAND SAGA 2ND SEASON

Géneros: Musical, comedia, supernatural.
Estreno: 9 de abril.
SEGUNDA TEMPORADA

ISEKAI MAOU TO SHOUKAN SHOUJO NO DOREI MAJUTSU 2ND SEASON

Géneros: Harem, comedia, magia, fantasía, Ecchi.
Estreno: 9 de abril.
SEGUNDA TEMPORADA

FRUITS BASKET: THE FINAL

Géneros: Historias de la vida, comedia, supernatural, drama romance, shoujo.
Estreno: 6 de abril.
TEMPORADA FINAL

YUUKOKU NO MORIARTY 2ND SEASON

Géneros: Misterio, histórico, psicológico, shōnen.
Estreno: 4 de abril.
SEGUNDA TEMPORADA

NOMAD: MEGALO BOX 2

Géneros: Acción, deporte, historias de la vida, ciencia ficción, drama.
Estreno: 4 de abril
SEGUNDA TEMPORADA

FUMETSU NO ANATA E

anime primavera 2021
Estrenos de anime primavera 2021

Géneros: Aventura, drama, supernatural, shōnen.
Estreno: 12 de abril.
Sinopsis: Aquello, una misteriosa forma de vida inmortal, es enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Sin embargo, aquello es capaz de tomar la forma de aquellos a su alrededor siempre y cuando hagan contacto por lo menos una vez.

En primer lugar, aquello fue una esfera, después imitó la forma de una roca. A medida que la temperatura bajó y la nieve cayó sobre el musgo, aquello tomó la forma del musgo. Cuando un lobo herido y solitario llegó cojeando y se desplomó a su muerte, aquello tomó la forma del animal.

Finalmente, luego de todo esto obtuvo su conciencia y comenzó a atravesar la vacía tundra hasta que encontró un niño.El chico vive solo en un pueblo abandonado, en donde los adultos existieron hace mucho tiempo mientras buscaban el paraíso que se dice existe más allá de la tundra blanca.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y ahora el niño está en un estado crítico. Tomando la forma del chico, aquello emprendió un nuevo viaje interminable en la búsqueda de nuevas experiencias, lugares y personas.

IJIRANAIDE, NAGATORO-SAN

anime primavera 2021

Géneros: Comedia, romance, historias de la vida.
Estreno: 10 de abril
Sinopsis: A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡Y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

EDENS ZERO

anime primavera 2021

Géneros: Acción, ciencia ficción, aventura, comedia, fantasía, shōnen.
Estreno: 11 de abril.
Sinopsis: En Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen en las puertas del parque. ¡Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años!
Mientras Shiki tropieza en su camino para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos se agitan ante la oportunidad de una rebelión robot… Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos sin límites.

SLIME TAOSHITE 300-NEN, SHIRANAI UCHI NI LEVEL MAX NI NATTEMASHITA

anime primavera 2021

Géneros: Comedia, fantasía.
Estreno: 10 de abril.
Sinopsis: Laordinaria oficinista Azusa Aizawa muere de repente por cansancio. Debido a esta razón, decide vivir una vida tranquila en las montañas como una bruja inmortal en un cuerpo de 17 años, después de reencarnar.
Su fuente principal de recursos llega de derrotar a los slimes que abundan en el área para conseguir piedras mágicas, la cuales vende al Gremio en el pueblo y suele crear hierbas medicinales. Todo lo anterior le hace ganar el nombre de “Bruja de las Montañas”  y termina recibiendo el respeto y confianza de las personas.
No obstante, después de derrotar slimes por más de 300 años, su experiencia se ha acumulado tanto que alcanzó el nivel 99, por lo que es la bruja más poderosa de todo el mundo.

TENSURA NIKKI: TENSEI SHITARA SLIME DATTA KEN

anime primavera 2021

Géneros: Historias de la vida, comedia, fantasía, shōnen.
Estreno: 6 de abril.
Sinopsis: “Querido diario… reencarné como un slime”.

Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego…

¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria. Una serie muy esperada de la temporada de anime primavera 2021.

HIGE WO SORU. SOSHITE JOSHIKOUSEI WO HIROU.

anime primavera 2021

Géneros: Romance, drama.
Estreno: 5 de abril.
Sinopsis: La historia comienza cuando el hombre de 26 años de nombre Yoshida, es un empleado de una compañía quien conoce a una chica de preparatoria en su camino a casa después de una borrachera. El interés amoroso de Yoshida lo había rechazado ese mismo día y después de casi cinco años de acercamiento el había decidido ahogar sus penas en alcohol.

Sayu, la chica de preparatoria que huyó de su hogar, le ofrece dormir con él a cambio de que le permita quedarse en su casa. Yoshida se niega al principio, pero eventualmente le dejará quedarse sin aceptar sus servicios sexuales, sino simplemente pidiéndole que cuide la casa en su ausencia.

OSANANAJIMI GA ZETTAI NI MAKENAI LOVE COMEDY

anime primavera 2021

Géneros: Romance, comedia, escolar, harem.
Estreno: 14 de abril.
Sinopsis: “Mi amiga de la infancia, Kuroha Shida, parece sentir algo por mí. Vive al lado y es pequeña y linda; con un carácter extrovertido, ella es del tipo hermana mayor cariñosa, siendo esta una de sus mayores fortalezas, pero… ya tengo mi primer amor, la hermosa idol de nuestra escuela y la galardonada autora ¡Shirokusa Kachi! Pensando en ello de manera racional, no debería tener ninguna oportunidad con ella, aunque mientras camina a casa desde la escuela, ella solo me habla, ¡incluso con una sonrisa! De hecho, podría tener una oportunidad, ¿no crees?”

SSSS.DYNAZENON

anime primavera 2021

Géneros: Acción, ciencia ficción, mecha.
Estreno: 2 de abril.
Sinopsis: Yuuta Hibiki despierta en la habitación de Rikka Takarada y se da cuenta de dos cosas que no tiene recuerdos y puede escuchar una misteriosa voz que lo llama desde una habitación cercana.

En una inspección más profunda, encuentra un robot, que se presenta como el Hyper Agent Gridman, detrás de un viejo computador. Para sorpresa de Yuuta, Rikka le menciona que ella no puede escuchar a Gridman, ni puede ver a los abominables monstruos que se ciernen sobre una espesa niebla la cual envuelve a la ciudad.

Otro monstruo gigante se materializa en la ciudad y procede a causar estragos. En medio de la confusión, Yuuta se siente nuevamente atraído hacia la vieja computadora y termina fusionándose con Gridman. De repente, aparece en el medio de la batalla y se ve obligado a luchar contra el monstruo. En conjunto con RIkka y su compañero Shou Utsumi, Yuuta forma la “Alianza Gridman” para derrotar a los monstruos que plagan la ciudad y encontrar al responsable detrás de su aparición.

TOKYO REVENGERS

anime primavera 2021

Géneros: Acción, drama, escolar, shōnen.
Estreno: 11 de abril.
Sinopsis: Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji.

Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen entre otras cosas.

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años atras a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡El alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

86 Eighty Six

anime primavera 2021

Géneros: Ciencia ficción, drama.
Estreno: 11 de abril.
Sinopsis: Durante mucho tiempo, la República de San Magnolia ha sido sitiada por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra sin sangre. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla…

Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

KOI TO YOBU NI WA KIMOCHI WARUI

anime primavera 2021

Géneros: Comedia, romance.
Estreno: 29 de marzo
Sinopsis: Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor.

Un extraño evento provoca el encuentro entre Ryou Amakusa, un hombre de negocios de alto nivel pero sobre todo mujeriego, y la mejor amiga de su hermana, la estudiante de preparatoria Ichika Arima.

A partir de allí, Ryou queda perdidamente enamorado de ella. Por un lado, él se acerca a ella con métodos casi demasiado directos, mientras que ella le responde simplemente disgustada, insultándolo sin dudarlo… Cosa que él toma como su forma de mostrar afecto.

Esta es una comedia romántica sobre un retorcido empleado de élite y una chica otaku normal y estudiante de preparatoria.

SENTOUIN, HAKENSHIMASU!

anime primavera 2021

Géneros: Acción, comedia, fantasía.
Estreno: 4 de abril.
Sinopsis: La sociedad secreta Kisaragi tiene una misión: ¡Dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus eróticas generales femeninas visten poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupados por el destino del mundo!

No. 6 es un “Combatiente” de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer un reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la inexpresiva androide Alice. Allí, conoce a una caballero ¿De mucha pechonalidad?… ¿¡montando un unicornio!?

¡Así comienza su divertida invasión de un mundo mágico de fantasía!

Comentarios

comments