El equipo KPI Gaming, representante de latinoamérica, obtuvo la victoria en la pasada Weekly Final de PUBG Battlegrounds, destacándose entre varios equipos y llevándose el premio de US $30.000.

Pero eso no es todo, ya que este triunfo le permite al equipo argentino colocarse entre los 32 participantes que competirán en la Gran Final de PUBG Battlegrounds, a celebrarse en la ciudad de Incheon, Corea del Sur.

KPI Gaming, liderado por Facundo “Capitán” Solsona, tuvo un destacado desempeño durante la pasada competencia, y se perfila para ser uno de los contendientes a considerar para la próxima Gran Final.

KPI Gaming es el único equipo proveniente de latinoamérica que ha logrado colarse entre los finalistas, que todavía tendrán que atravesar unas rondas más antes de que se defina el absoluto ganador del evento.

El equipo KPI Gaming clasifica para la Gran Final de PUBG Battlegrounds
¿Qué equipo se alzará con la victoria?

La Gran Final de PUBG Battlegrounds está programada para realizarse en tres fechas distintas, los días 17, 18 y 19 de diciembre, en la ya mencionada ciudad surcoreana de Incheon, y con un pozo de premios de US $2 millones, más el 30% de la recaudación del Desafío Pick’em.

Recuerda que aunque ya estén definidos la mayor parte de los 32 equipos finalistas, todavía se realizarán tanto Weekly Survival como Weekly Final; martes, miércoles y jueves, en el caso de las primeras, y sábados y domingos en el de las segundas.

El resto de estos eventos eliminatorios, así como las diferentes etapas de la Gran Final de PUBG Battlegrounds, podrás seguirlos a través de los canales oficiales en español por Twitch, YouTube y Facebook.

¿Qué te parece que un equipo latinoaméricano haya logrado colarse a la Gran Final de PUBG Battlegrounds? ¿Conoces otro que te hubiera gustado que llegara en su lugar? ¿Piensas seguir el evento final? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Comentarios

comments