MARTÍN MOISES |

Esta tarde dentro del marco de conferencias previas a la Comic-Con en San Diego California, se dio a conocer el nuevo logo de The Amazing Spider-Man 2 así como también una invitación de la página Tumblr al Meet Up de TAS2.

spider-man-31

spider-man-21

Los productores de este segundo filme mostraron en días anteriores algunas imágenes de la nueva película, en donde sobresale el personaje de Electro, interpretado por Jamie Foxx, el cual causó comentarios favorablemente positivos en redes sociales.

38078

El filme contará con la participación de Andrew Garfield , Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field, dirige Marc Webb.

Por lo que se conoce hasta hoy, la historia se desarrollará entre la nueva vida de Peter Parker como Spider-Man al atrapar delincuentes y su vida de joven estudiante en donde se encuentra con su amigo Harry Osborn; igualmente se tratará la difícil decisión de cumplir la promesa de alejarse de Gwen hecha a su padre justo antes de morir; por si fuera poco, dos nuevos enemigos se hacen presentes en la ciudad: Rhino y Electro.

38077

La cinta será estrenada a nivel mundial el próximo 2 de mayo de 2014.

Comentarios

comments