El día de hoy les traemos el conteo de cada año en este caso de lo peor que hubo en el anime este 2018, porque aunque fue un mejor año para la industria, varios no se salvaron de nuestra lista negra. A continuación las desgracias que dejo este año:

9Citrus

Este anime de género yuri fue uno de los mas esperados de este año, pero no dejo muy buen sabor de boca. Muchos esperaban una relación complicada entre sus protagonistas,  que afrontaran los obstáculos… y solamente encontramos una gran inseguridad, ya que en ningún momento la relación avanza, y ambas sólo están en una especie de relación toxica donde se pelean y después vuelven.

8Otona No Bouguya-San

En si su trama no es mala, ya que venia con una divertida propuesta de un chico que se encuentra con una peculiar tienda de armaduras para mujeres, que como sabemos las chicas en la mayoría de las series lo que menos hacen es protegerse con sus trajes pero siempre salen bien libradas. Esta tienda es peculiar porque las armaduras son una especie de ropa interior; hasta aquí todo pinta a diversión pero no es así porque la duración es muy poca entre episodios y eso le da en la torre a la serie que no aspiraba a ser de las mejores del año pero al menos pudo haber sido algo pasable.

7Yuragi-sou no Yuuna-san

Estamos ante otro ecchi del montón, al igual que el anterior la historia no era una mala propuesta, pero no pude soportar ni el primer capítulo, pues es el clásico chico que se encuentra con una chica exuberante e inocente pero que resulta ser un fantasma e igual se presenta el tradicional primer encuentro con una caída accidental. La protagonista es tan infantil que aburre, los personajes no tienen personalidad y el estilo en el diseño de los mismos no es muy agradable.

6Dragon Ball Heroes

Una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos esta en lo peor de este año, y es por la extraña a aparición de una nueva saga de Dragon Ball, sólo que esta vez enfocada en Trunks, quien como sabemos no es la primera vez que toma protagonismo. Esta saga está en este lugar porque: 1) la duración no ayuda mucho, ya que hace que solo veas a medias las peleas, y cómo olvidar que la llegada del segundo capítulo fue casi un mes y medio después del primero; y 2) esta serie sólo era para darle difusión al videojuego con el mismo nombre, por lo tanto solo buscaban explotar este anime más de lo que ya lo habían hecho con Dragon Ball Super, tratando de sobrevalorarlo aun mas. Con esto creo que no hay más motivos para tomarlo con unos de los peores del año, a pesar de la aparición de otras transformaciones de Goku.

5Marchen Madchen

Este anime tenia todo para ser uno bueno pero se arruinó, la historia nos quiso vender magia, con una protagonista que buscaba encontrar su camino: en este caso, en la escuela donde iban chicas con magia la cual surgía de libros, un “super poder” dependiendo del cuento, pero la historia está mal lograda, ya que los poderes no son relevantes y las chicas no logran atraparte; además que el desarrollo no es bueno ni tampoco las situaciones, ya que se esperaban duelos más dramáticos entre estas chicas mágicas.

4Akanesasu Shoujo

Akanesasu Shoujo al igual que el número anterior tenía mucho que ofrecer, pero eso jamas pasó, porque la sinopsis decía que trataría de un grupo de chicas quienes después de cierto ritual que cambiaría sus vidas, se encontrarían en una situación inesperada. A primera vista parece que por ciertas razones pelearán entre ellas, pero no. El primer episodio te atrapa porque te intriga y está lleno de misterios, pero después se vuelve burdo y aburridísimo. Totalmente no la recomendamos.

3Dorei-ku The Animation

Una de las grandes decepciones del año resulto ser este anime, ya que prometía ser de un nivel alto por la sinopsis donde mencionaba que un artefacto donde se hacían retos y quien perdiera terminaba siendo el esclavo del otro personaje; esto sonaba a algo cruel y posiblemente despiadado, pero terminó en toda una decepción ya que los retos no eran interesantes y los personajes no tenían “ángel” para amarlos o “diablo” para odiarlos. El desarrollo es tan lento que le pierdes interés muy rápido pues el ritmo es malísimo.

2Conception

Esta historia resulta ser la segunda peor porque muchos esperaban un ecchi divertido y con situaciones picantes, pero se quedaron con las ganas de ver escenas más fuertes. El problema de este harem es que es demasiado falso, porque se supone que el protagonista tenía que hacer cierto “ritual” con todas las chicas representantes del zodiaco para con ello traer a un bebe especial al mundo y así poder vencer a cierta energía malvada. Pero muchos se pusieron tristes porque dicho “ritual” no fue más que un timo cuando se descubre realmente de qué se trata. Así que no se dejen engañar por los primeros episodios.

1Nanatsu no Bitoku

Y llegamos al peor anime de todo el año, Nanatsu no Bitoku otra temporada del fallido Nanatsu no Taizai, que nadie sabe como es que llegó nuevamente a transmitirse cuando su antecesora fue malisima. Es el mejor ejemplo de una curiosa historia muy mal lograda, y no es por el género que sea mala, sino por todos los diálogos y situaciones. En general el guión es pésimo, tanto que el tercer episodio hará que se duerman. Lo único rescatable es el diseño de personajes ya que son chicas hermosas pero sin fuerza para volverse las favoritas de muchos.

Comentarios

comments