Street Fighter V está por cumplir 6 años desde que fue lanzado en el ya lejano febrero de 2016 y durante todo este tiempo no dejó de recibir actualizaciones en forma de atuendos y personajes nuevos.

El pasado 23 de noviembre durante el evento digital Street Fighter V Fall Update se reveló a Luke, el personaje número 45 y con el que oficialmente se termina el ciclo de Street Fighter V.

Luke es un personaje completamente nuevo con un futuro brillante debido a su estilo de batalla agresivo y poderoso que es único e importante en el mundo de Street Fighter.

Además, Luke llega con un pasado oscuro, pues su historia es problemática a causa de los dramáticos acontecimientos de su infancia que marcaron su futuro como peleador.

La historia de Luke se mostró en la reciente actualización de otoño, donde los espectadores pudieron ver la trágica relación entre Luke y su padre.

Después de ese suceso, Luke juró dedicar su vida para convertirse en uno de los mejores luchadores del mundo, y como parte de su entrenamiento, Luke se une al ejército donde conoce a un luchador familiar.

El estilo de Luke está muy centrado en la ofensiva, destacando la presión sobre sus oponentes creando una variedad de oportunidades de ataque letales.

Por ejemplo, Flash Knuckle es un finalizador de combo muy eficaz en el que cada botón golpe produce a un avance diferente.

Aparte, el ataque a distancia de Luke viene en forma de un proyectil llamado Sand Blaster, que le permite disparar energía de sus manos y lidiar con oponentes de medio y largo alcance.

Para completar su arsenal, Luke está armado con un V-System único que llena su V-Timer mientras inflige daño, sumando a su estilo de juego agresivo.

Luke ya está disponible y lo podrás adquirir en el Pase de personaje de la temporada 5 o con el Pase Premium de la temporada 5.

Si lo prefieres, también podrás comprarlo por separado por aproximadamente 130 pesos o 100,000 Fight Money.

Luke Street Fighter

Aunque Luke será el último personaje en unirse a la gran lista de personajes, Street Fighter V no deja de tener novedades, pues aún tendrá más contenido con el DLC Capcom Pro Tour 2022 que estará disponible en marzo.

Junto a la llegada de Luke a la última temporada de Street Fighter, se ofrece un total de cinco personajes nuevos, dos escenarios y más de 30 trajes nuevos para los jugadores actuales, lo que da un total de 45 personajes, 36 escenarios y más de 230 trajes.

Street Fighter V

Más notas sobre Street Fighter:

Ryu, Chun-Li y Akuma de Street Fighter llegan a Brawlhalla

Fortnite y Street Fighter llegan a Magic The Gathering; Magic Showcase 2021

Crossover legendario: Street Fighter VS Power Rangers en ‘Battle For The Grid’

Comentarios

comments