Las icónicas series de los Power Rangers, sin duda han marcado a muchas generaciones. Alguna vez soñamos con formar parte del equipo de estos personajes o incluso ser alguno de ellos.

A lo largo de estos 28 años, esta exitosa franquicia ha crecido con series, películas y videojuegos.

Power Rangers

El proyecto más reciente, es el videojuego de pelea, Power Rangers: Battle For The Grid, que fue lanzado en 2019 para: XBOX ONE, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.  

En este videojuego, puedes elegir a tu Ranger favorito de tu generación preferida. En dinámicas partidas de 3 vs. 3. El juego es multijugador y cuenta con las opciones de cross-play y cross- progression.

Power Rangers

Hadouken! It´s Morphin’ Time!

Por su parte, Street Fighter, la legendaria saga de videojuegos de pelea, no se queda atrás en cuanto a importancia y alcance. Anime, adaptaciones live-action, cómics, muñecos y un largo etc, solo era cuestión de tiempo para que los personajes de éste juego cruzaran caminos con los adolescente de Angel Grove.

El crossover de Power Rangers con Street Fighter llega a Power Rangers: Battle For The Grid. Incluirá a los personajes de Street Fighter: Ryu y Chun-Li, en su versión de Rangers.

Las skins de Ryu y Chun-Li, en sus versionesCrimson Hawk Ranger y Blue Phoenix Ranger – estarán disponibles a partir del 25 de mayo de este año.

Ambos personajes, se podrán adquirir a un precio de $12.50 dólares, que equivalen a $250 pesos mexicanos aproximadamente. También estarán a la venta por separado con un costo de $5.99 dólares, $119 pesos mexicanos.  

El DLC Pack de Street Fighter estará disponible para: Steam, PS4 (Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4), XBOX ONE, Nintendo Switch y Stadia.

Power Rangers VS. Street Fighter

No es la primera vez que tenemos este crossover. En el juego exclusivo para dispositivos móviles – Power Rangers: Legacy Wars (2017) -, Street Fighter se unió al juego, en este, puedes  enfrentar a cada uno de los personajes de esta franquicia y por supuesto puedes elegir de qué equipo ser.    

Por cierto… está disponible en AppStore, Google Play y Amazon.

Comentarios

comments