El autor Kohei Horikoshi, creador del famoso manga My Hero Academia, se disculpó por el retraso en la publicación del más nuevo capítulo a través de una nota para sus fans.

En ella da a conocer que el manga llegó oficialmente a su parte final, por lo que se encuentra en su momento más intenso. Cada capítulo será más importante que nunca ya que los personajes refuerzan hacia dónde va la serie. Va a continuar, pero han habido retrasos debido a que el autor necesitó un repentino descanso.

Mientras Shueisha dio un comunicado informando que Horikoshi necesitaba una pausa por razones médicas, también se confirmó que el capítulo 308 de la serie será lanzado sólo una semana después de la fecha original. Será impreso junto a los nuevos lanzamientos del 11 de abril en la revista Weekly Shonen.

En las notas del autor para la revista, Horikoshi se disculpó con sus fans por la ausencia en esa semana y prometió regresar más fuerte.

Horikoshi My Hero Academia
(Photo: TOHO Animation)

Según la traducción de Viz Media, Horikoshi dijo lo siguiente:

Lo siento mucho por la semana pasada. Mi cuerpo, mente y habilidades no estaban muy bien, pero volveré más fuerte.

Con esa declaración el autor da esperanzas de que en su regreso trabajará de la mejor forma posible.

My Hero Academia

Con el acto final de la serie comenzando, My Hero Academia se ha vuelto un mundo que muestra un lado mucho más caótico superando lo que ya se vio en la serie, especialmente para Izuku Midoriya.

El protagonista —que ahora se encuentra enfrentando su misión en solitario— intenta fortalecer el uso del One for All más que nunca.

Durante la guerra, Izuku Midoriya declara su deseo de salvar a Tomura Shigaraki del impacto del poder del One for All. Para lograrlo necesitará dominarlo lo más pronto posible antes de que luchen de nuevo. Probablemente él es la única persona capaz de detener el poder del One for All y sus retorcidos planes para el futuro.

Sólo queda esperar la recuperación de Horikoshi y ver la continuación de esta emocionante historia.

Fuente

Comentarios

comments