Hace un par de años el mundo del J-Rock vivió una sacudida con la presencia escénica de Ladybeard y su propuesta musical del Cutecore —o Kawaiicore— que mezcla guturales con ritmos y letras clásicos del J-pop.

Por si no sabes de quién hablamos, Richard Magarey, más conocido bajo su nombre artístico de Ladybeard, es un músico y luchador profesional australiano, que exploró su amor por la música y saltó a la fama internacional en 2015 como vocalista del grupo LadyBaby del cual salió un año después.

En nuestro país —que ha visitado en varias ocasiones— lo vimos por ultima vez con la banda Deadlift Lolita en el evento J’Fest 2019 en compañía de la idol y modelo Reika:

Ladybeard presenta: BABYBEARD

Con 15 años de experiencia en el medio del entretenimiento alrededor del mundo, incluyendo presentaciones de heavy metal y funciones de lucha, Ladybeard presenta orgullosamente a Babybeard; un grupo de pop-metal que formó con las idols de pop japonés Kotomi y Suzu, quienes fueron elegidas mediante una audición de entre participantes de todo Japón para unirse al proyecto.

Con toda su trayectoria Ladybeard espera que el nuevo grupo Babybeard pueda unir los mejores elementos de sus trabajos anteriores. La música del grupo es movida, pegajosa y llena de energía. Este nuevo sonido fusiona las voces tiernas y femeninas de KOTOMI y SUZU con gritos guturales propios del heavy metal.

Ladybeard

El próximo 28 de abril debutarán las dos primeras canciones de la banda “Nippon Kara Konnichiwa” y “Piennizer” en distintas plataformas de stream como Spotify o Apple Music.

Estas canciones debut fueron escritas por los reconocidos compositores japoneses Takashi Asano y Natsumi Tadano, mismos que fueron responsables del éxito viral del 2015 “Nippon Manju”, canción que colocó a Ladybeard en boca de todos y que actualmente acumula más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios

comments