Por Dr. Jabberwocky.

La novela del cineasta mexicano Guillermo del Toro y el escritor Chuck Hogan será adaptada por la cadena FX. La trilogía de vampiros escrita por el director de El Laberinto del Fauno y la próxima a estrenarse, Titanes del pacífico, será protagonizada por la actríz Mia Maestro, quien tuvo un papel menor en el filme Amanecer de la saga Crepúsculo

Mia (1)

Para quienes no han leído la Trilogía de la Oscuridad, ésta va de la propagación de un virus que tiene relación con una antigua cepa identificada con el vampirismo. Dicho virus es investigado por el Dr. Ephraim Goodweather del Centro de Control de Enfermedades, quien poco a poco encuentra el origen de la plaga vampírica que comienza a azotar al mundo.

STRAIN-10-FC-FNL-726x248

Maestro interpretará a la Doctora en Bioquímica, Nora Martínez, quien es colaboradora cercana del Dr. Goodweather y termina por convertirse en una implacable guerrera; por su parte el papel de Goodweather será interpretado por Corey Stoll, al cual se le recuerda por su papel de Ernest Hemingway en Medianoche en París.

guillermo-del-toro-strain-tv-show

Aunque aún no hay fecha de estreno, en principio se han ordenado 13 capítulos para la primera temporada y el piloto será escrito y dirigido por Del Toro y Hogan, quienes después cederán la batuta al productor de Lost, Carlton Cuse.

Fuente: Deadline.

 

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorGalería de Fotos: 5° Aniversario de ComiKaze
Artículo siguienteXBOX One: Microsoft presenta a su Titán de siguiente generación
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.