Netflix ha lanzado el primer avance de la adaptación cinematográfica de Enola Holmes, la serie de libros sobre la hermana menor del famoso detective. En dicho avance nos presenta a Millie Bobby Brown (mejor conocida como ’11’ en Stranger Things) en el papel de Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes, a quien da vida el sensual y famoso Henry Cavill.

La película exclusiva de Netflix está basada en la serie de libros escrita por Nancy Springer: The Enola Holmes Mysteries.

La rebelde hermana adolescente de Mycroft y Sherlock Holmes, Enola, es una talentosa detective por derecho propio que a menudo se burla de sus brillantes hermanos. Cuando su madre desaparece misteriosamente en su cumpleaños número 16, Enola busca la ayuda de sus hermanos mayores. Pero pronto se da cuenta de que están menos interesados ​​en resolver el caso que en enviarla a terminar la escuela, Enola hace lo único que puede hacer una joven inteligente, ingeniosa e intrépida de la década de 1880 … huye a Londres para buscarla. Al encontrarse con un elenco de personajes memorables en el camino, Enola se ve atrapada en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política. Enola Holmes le da un nuevo y dinámico giro femenino al mejor detective del mundo y a su brillante familia“.

Junto a Millie Bobby Brown en la película están Henry Cavill (El hombre de acero, The Witcher) como Sherlock Holmes, Sam Claflin (Las películas de Los juegos del hambre) y la dos veces nominada al Oscar, Helena Bonham Carter.

La historia toma elementos de Sherlock Holmes y los adapta a la existencia de un personaje femenino. Millie Bobby Brown sorprende al ser no sólo la protagonista sino la productora de la cinta.

La película fue dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve) a partir de un guión escrito por Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child, The Aeronauts), y se estrenará en Netflix el miércoles 23 de septiembre.

¿Sabes que otra cosa estrena en Septiembre? La serie animada de Jurassic Park.

Comentarios

comments