Jurassic World: Campamento Cretácico, la nueva serie de DreamWorks, spin off de la saga Jurassic Park, se estrenará el próximo 18 de septiembre en todo el mundo.

Steven Spielberg legendario cineasta a quien debemos el establecimiento de ésta franquicia cinematográfica regresa como productor de la serie animada que busca llevar a una nueva generación de espectadores al Parque jurásico

Campamento Cretácico nos contará la historia de un grupo de adolescentes que, como no puede ser de otra forma, se quedan atrapados en la isla Nublar, si, aquel sitio lleno de dinosaurios.

Bienvenido al campamento de aventura más increíble: ¡el Campamento Cretácico! Únete a la aventura mientras nuestros campistas conocen de cerca y en persona a los dinosaurios de la nueva serie: Jurassic World: Campamento Cretácico, que llega a Netflix el 18 de septiembre.

Jurassic World: Campamento Cretático tendrá sólo 8 episodios

Jurassic World: Campamento Cretático es una ambiciosa producción de animación por computadora y cuenta con 8 episodios de 22 minutos de duración cada uno. Cuenta con la dirección de Scott Kreamer y Aaron Hammersley quienes han trabajado juntos anteriormente en la serie Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness.

Aunque se implica una conexión con Jurassic World, Jurassic World: Fallen Kingdom y la próxima a estrenarse Jurassic World: Dominion, no se sabe si los acontecimientos de la cintas conecten directamente con la serie, si es canon o hasta que punto llegará la idea de DreamWorks Animation, Universal Pictures y Amblin Entertainment pero a nosotros nos emociona.

El argumento de Jurassic World: Campamento Cretácico sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento al otro lado de la isla Nublar. Sin embargo —y para sorpresa de nadie— los dinosaurios se saldrán de controly dejaran a nuestros protagonistas atrapados, incomunicados y luchando por sobrevivir.

Comentarios

comments