Hoy les traemos una Sesión Cosplay de Carrie, personaje del terror clásico, nacida de la mente de Stephen King.

Cosplay y Halloween van de la mano, y para celebrar que llegó la mejor época del año, Mena Vox decidió ir al baile de graduación para atormentar a todos esos bullies que hacen miserable la vida de los frikis. La sesión inspirada en la escena más icónica de la película Carrie.

Cosplayer: The Mighty Mena

Personaje: Carrie White, de ‘Carrie’

Fotografías por: Deznor

Visita sus redes para ver más fotos de esta sesión cosplay de Carrie

Carrietta N. White, es el nombre del personaje ficticio creado en la novela Carrie de Stephen King en 1974. En la actualidad, este personaje es recordado con mucho éxito, ya sea en las películas Carrie de 1976, protagonizada por Sissy Spacek, Carrie de 2002, protagonizada por Angela Marie Bettis y Carrie de 2013, por Chloe Grace Moretz. Además, hubo una secuela de la historia original en 1999 protagonizada por Emily Bergl.

Entre las varias películas que se crearon de este personaje de terror y suspenso, Brian De Palma se encargó de dirigir la versión más famosa de ésta historia en 1976, creando un verdadero clásico del cine. Luego en el año 2002, David Carson dirigió la nueva versión, pero esta es más apegada a la novela de Stephen King. Y finalmente, la última versión de 2013 de Kimberly Peirce es un nuevo remake a la de 1976 con Chloe Grace Moretz (Kick-Ass) en el papel principal.

La novela —y sus adaptaciones— nos cuenta la historia de Carrie, una joven de dieciséis años que es rechazada, maltratada, e insultada por sus compañeros en la secundaria/preparatoria. Ella tiene a una madre religiosa y misteriosos poderes de telequinesis, con los que algún día cobra —merecida— venganza de toddos aquellos que la trataron mal.

 

Comentarios

comments