El Festival de Anime celebrado éste 27 de octubre pasado demostró que Netflix sigue apostando por el contenido de anime. Durante el reciente evento en vivo mostraron 5 animes en los que están trabajando, además de actualizar a los fans de los títulos disponibles próximamente.

En solo cuatro años desde el lanzamiento de nuestro equipo creativo en Tokio, Netflix ha expandido y aumentado su audiencia de anime -categoría vista convencionalmente como nicho. Debido al éxito de algunas series como Los siete Pecados Capitales y Baki, estamos emocionados ahora mas que nunca a desafiarnos para expandir nuestra programación de anime para fanáticos de todo el mundo.
—Taiki Sakurai

Rilakkuma’s Theme Park Adventure

El Festival Anime presento ésta animación producida por el director Masahito Kobayashi, es algo especial puesto que el trabajo se ha realizado en stop-motion debido al éxito que tuvo “Rilakkuma and Kaoru“. Esta serie representa un día activo de incidentes que tienen lugar cuando Rilakkuma, Korilakkuma, Kiiroitori y Kaoru van a jugar a un parque de diversiones que esta a punto de cerrar.

Rilakkuma and Kaoru – Official Trailer

En lo personal, le tengo un poco de pavor a este tipo de animación y sin embargo mucho respeto por el trabajo que representa; la serie tiene ese toque de ternura que probablemente encantara a algunos espectadores.

Thermae Romae Novae

El manga popular de Yamazaki Mari fue llevado a la realidad de una nueva forma. Los nuevos episodios son creados en el manga pero también tendrán capítulos creados por Mari Yamazaki. Lucius. Esta Comedia trata de un diseñador de baños en el Imperio Romano, que accidentalmente da un salto en el tiempo y aprende sobre la cultura del baño Japonés.

High-Rise Invasion

HighRiseInvasion_S1_Vertical_Alt_RGB_EN-US.jpg

El festival anime presenta esta animación que parece un poco mas prometedora, esta programada para Febrero del 2021, basada en el manga de Miura Rsuinacreadora del anime de Ajin— y Takahiro Obacreadora de Box!—. Una historia de supervivencia aterradora e impredecible, ambientada en edificios de gran altura, tan alta que el suelo es imposible de alcanzar. Nuestra protagonista llamada Yuri decide sobrevivir para destruir ese mundo ilógico y matar al enemigo que usa la mascara. ¿Qué es lo que pasará?

El principio me recordó un poco a High School of the Dead.

Thus Spoke Kishibe Rohan

Esta serie es probablemente mas esperada que el resto que en realidad solo contara con 4 episodios que Kishibe Rohan, el artista del manga JoJo’s Bizarre Adventure escribió, estos episodios extraños son originados de cosas que vio y escucho en los destinos que visito para recolectar material para el manga. ¡Eso suena bastante interesante!

The Way of the Househusband

Esta animación basada en la historia ganadora de un premio Eisner de Kosuke Oono trata de él mas malvado de los yakuza; Tatsu, es una leyenda en el inframundo, pero el escogió otro camino inesperado. ¡Se alejo de los Yakusa para convertirse en amo de casa a tiempo completo!

Esta sin duda la vería solo por su hermosa carita, además de tener un aire de Aizawa-sensei parece ser una buena comedia, puede ser parecido al anime de Beelzebub, donde el “delincuente juvenil mas fuerte”, Oga encuentra a un bebé, que resulta ser el hijo del Rey demonio y él fue elegido para criarlo.

B: The beginning

Entre algunos de los animes que se anunciaron en el festival anime, regresa a la plataforma de Netflix un crimen policiaco de un asesino serial por el que hemos esperado mas de dos años, B the Beginning , es algo que me entusiasma y espero con ansias, si no lo han visto es un buen momento para comenzarlo por que ya no tendrán que esperar dos años por la segunda temporada.

Comentarios

comments