El pasado 10 de octubre se cumplió el vigésimo aniversario del popular anime deportivo The Prince of Tennis y como parte de la celebración, se anunció en la transmisión de un evento especial que la secuela del anime esta ya en producción.

Shin Tennis no Ōji-sama U-17 World Cup ( algo así como The Prince of Tennis II: U-17 World Cup), se estrenará el próximo año y será la primera serie para televisión de la franquicia en 10 años.

Durante el evento del 20 aniversario se presentó un teaser visual con el protagonista principal Ryōma Echizen junto a Kunimitsu Tezuka y Hōō Byōdōin con el lema “A un mundo aún no visto …

La obra de Takeshi Konomi; The Prince of Tennis se publicó por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1999 y concluyó en 2008.

La historia sigue la clásica historia deportiva en la que el tenista de secundaria Ryōma Echizen debe enfrentarse contra rivales cada vez más hábiles para llegar al torneo nacional.

El éxito del manga inspiró un anime que se estrenó en octubre de de 2001 y se transmitió hasta 2005, contando con dos largometrajes de anime y un cortometraje live-action, varias OVAS, una obra de teatro musical, así como una serie de televisión con actores reales en China.

Hace más de 10 años, Konomi lanzó The Prince of Tennis II en la revista Jump SQ de Shueisha y cuenta la historia que sigue después del torneo nacional, cuando Ryōma se une a un grupo selecto de jugadores de secundaria en el mejor campo de entrenamiento de Japón para jugadores menores de 17 años.

The Prince of Tennis II

La nueva serie, por lo que vemos, partirá de este punto. ¿Te emociona? ¿Viste The Prince of Tennis cuando fue popular? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

comments