Está ocasión no fue la excepción, Amouranth volvió a ser baneada de Twitch, pero no solo de esta famosa plataforma, dado que Instagram y Tik Tok también acompañaron en su prohibición

La popular streamer Kaitlyn “Amouranth” Siragusa ha ganado mucho protagonismo en este año 2021, gracias a sus constantes eliminaciones de la plataforma Twitch.

Amouranth

Kaitlyn Siragusa, es una de las streamers más vistas en la plataforma morada Twitch, y una figura pública que siempre se encuentra en vista de todos por sus diferentes y no tan comunes contenidos.

Además, la polémica streamer no es muy querida por la comunidad de Twitch por sus retransmisiones de Piscinas, Playas y Hot Tubs, que pertenecen a la categoría de contenido erótico.

La streamer dio a conocer por medio de Twitter que se encontraba baneada. Por el momento, se desconocen las razones dado que Twitch no ha mostrado ningún clip especifico que indique el por qué Sigarusa fue excluida de dicha plataforma.

Anteriormente, Amouranth tuvo un problema con Twitch teniendo como resultado su desmonetización luego de una prohibición, pero aún es considerada socia de esta popular plataforma.

Amouranth responde a su baneo

Por medio de su canal de YouTube respondió ante la noticia, donde menciona que ni ella misma sabe que es lo que hizo mal para que la banearan, ya que no se le proporcionó ningún contexto notable sobre su prohibición.

De acuerdo a su reacción en YouTube, Amouranth parece que se encuentra indecisa si es que regresará a Twitch, porque pidió a sus seguidores sugerencias por si en algún momento regresaba a la plataforma.

En las redes sociales de Tik Tok e Instagram también se desconoce su prohibición, pero aparentemente no le molesta que fuera baneada de las diversas redes sociales, dado que posiblemente este tipo de problemas atraen más fans a su plataforma.

Sigarusa, ha comentado tanto en Twitter como en su canal del YouTube que por el momento se centrará en la creación de contenido en sus demás plataformas y que se encuentra interesada en crear un “tanque” de capital de riesgo para otros creadores de contenido NSFW que no es tan amigable con las marcas.

Amouranth ha pasado por constantes problemas en la plataforma Twitch, pero algo que la mantiene tranquila es su clasificación en este 2021, dado que es considera como la streamer femenina número uno de Twitch con un total de 12.1 millones de vistas en el tercer trimestre de este año, según Sideqik.

No se sabe si está prohibición será momentánea o si será permanente, ¿Tú qué opinas? ¿Crees que solo será cuestión de tiempo para que le permitan regresar a la plataforma?

De tu interés

Hackeo de Twitch desnuda la gran desigualdad económica entre streamers

Hackeo de Twitch no habría comprometido datos personales

Comentarios

comments