La Venganza de la asesina envenenada

Kate es la nueva película de Netflix protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (a quien tal vez recuerdes como Wendy en Destino Final 3 ó como Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs the World) y Woody Harrelson (Mejor conocido por sus roles como Tallahassee en Zombieland ó Cletus Kasady en Venom: Let There be Carnage).

¿De que va la historia?

Después de haber sido envenenada justo antes de terminar un trabajo, la experimentada y habilidosa asesina a sueldo Kate se da cuenta que cuenta con menos de un día para vengarse de sus agresores. ¿Podrá lograrlo?

Estamos ante una premisa sencilla y simple para una historia que no requiere mayor complicación.

Mary Elizabeth Winstead ¿la John Wick femenina?

Kate definitivamente no es una John Wick mujer, de hecho el tipo de acción mostrada en la película podría llegar a parecer algo del estilo Ghost in the Shell, aunque es comprensible por que muchos hagan un paralelismo con el personaje de Keanu Reeves.

Mary Elizabeth Winstead como Kate

A FAVOR

  • El desenlace de la película es ágil y lleno de acción.
  • Ani es un excelente personaje de apoyo, a pesar de ser una joven actriz, su participación en la trama es buena y de verdad ayuda a la protagonista.
  • Woody Harrelson usualmente es garantía y en este caso no es la excepción.
  • Mary Elizabeth Winstead ¿debemos decir más?

EN CONTRA

  • A pesar de ser una película relativamente corta (1 hora y 40 minutos) el inicio se siente pesado y lento.
  • Si no estás en modo de ver solo explosiones, peleas y balazos, definitivamente no es para ti.
  • Es una película que no descubre nada nuevo en un genero que está algo saturado, por lo que puede llegar a ser predecible.
Mary Elizabeth Winstead en Kate

CONCLUSION Y CALIFICACIÓN

Rating: 3.5 out of 5.

A pesar de no ser una cinta que nos vuele la cabeza, tiene cosas muy rescatables, además de una cinematografía muy llamativa, las escenas de noche en Tokio son una delicia visual.

Así que si las películas de acción que no requieren tanta explicación son lo tuyo ó si sólo quieres pasar el rato, definitivamente la disfrutarás.

Cuéntanos en los comentarios que te pareció. ¿La dejas vivir ó no pasará ni 24 horas en tus recuerdos?

Comentarios

comments