The Big Bang Theory fue una de las series televisivas más importantes de la década pasada. Con una duración de 12 temporadas, la serie en parte culpable de la popularidad de lo geek, dejó las pantallas en el pico de su popularidad.

“Fue un camino complicado, como se pueden imaginar”

Para muchos, The Big Bang Theory rápidamente se convirtió en una serie simplona y de momentos absurdos, lo cierto es que dejó huella en la cultura pop mundial, sin embargo, no todo fueron risas.

The Big Bang Theory y Sheldon

Jim Parsons, el actor detrás de Sheldon Cooper, el corazón de la serie, atravesó un época muy oscura de su vida que lo llevó a renunciar a su papel en la serie, marcando así el final de la producción de CBS. 

The Big Bang Theory, Jim Parsons y el adiós a Sheldon

Parsons recientemente fue invitado al podcast del actor David Tennant, (mejor conocido por sus papeles en Doctor Who, Harry Potter y el caliz de fuego, Jessica Jones y DuckTales) donde habló de las razones que lo llevaron a abandonar el papel de Sheldon en The Big Bang Theory.

El actor cuenta que tomó la decisión al termino de la temporada 11… Pero, ¿qué sucedió para que Jim Parsons decidiera renunciar a Sheldon Cooper?

Estaba realmente disgustado, más que nada porque uno de nuestros perros se estaba poniendo realmente mal al final de su vida, en ese entonces”

Ese año, cuenta, el actor sufrió una lesión mientras actuaba en una obra de Broadway.

“Me rompí el pie, fue el momento más aterrador de todos porque me sentí al borde de un acantilado. (…) La conclusión es que fue un verano muy intenso. Mi perro falleció, tenía 14 años, y Todd y yo llevábamos juntos 15 años, así que parecía también el final de una era, Estaba abatido”

El actor reveló en su charla con Tennant que al cumplir los 46 años puso en perspectiva todo lo que había hecho y lo que aún quería hacer con su vida, motivo por el cual decidió que su ciclo con The Big Bang Therosy había llegado a su fin.

Cómo ya todos sabemos, esa decisión llevó al final de la serie, pero vamos… ¿ustedes de verdad se imaginan The Big Bang Theory sin Sheldon?

Comentarios

comments