Como cada trimestre, llega una nueva temporada de anime, es ahora cuando viene la nueva temporada de anime otoño 2022, así que espero hayan disfrutado de los animes de verano 2022, porque es hora de decirles adiós y enfocarnos en los grandes regresos que tenemos de cara a esta nueva temporada.

En esta temporada anime otoño 2022 nos encontramos con grandes animes que regresan para continuar con su legado, si, te hablamos a ti “Bleach”, es entonces cuando ya nos adentramos en esta lista.

Continuaciones

Spy x Family segunda parte

Anime Otoño 2022

Regresa la familia Forger para deleitarnos con tremenda obra maestra, donde seguiremos el camino de Anya Forger por ser parte de la élite de su escuela mientras Loyd se centra en cumplir con su misión.

Emisión: octubre 1

Boku No Hero Academia sexta temporada

Seguimos con la sexta temporada de Boku No Hero, donde seguiremos nuevamente a Deku y Bakugo en la guerra de liberación paranormal.

Estreno: octubre 1

Bleach: Sennen Kessen-hen

¿Se acuerdan del mítico Bleach del que todos se burlaban por no haber terminado?, pues ahora regresa para poner punto final a su grandioso arco final del manga, púes con una nueva animación; este arco se espera que tenga 4 temporadas de 12 capítulos, por lo que tendremos Bleach para rato.

Estreno: octubre 11

Uzaki-chan wa Asobitai! Segunda temporada

Regresa la increíble pareja del introvertido con la extrovertida en nuevas aventuras.

Estreno: octubre 1

Kancolle: Itsuka Ano Umi de

Anime Otoño 2022

Continuando con su segunda temporada el anime de Waifus en escuela militar Naval donde las preparan para el combate.

Estreno: Noviembre (no se conoce fecha exacta)

Estrenos

Chainsaw Man

Anime de acción donde veremos a Denji queriendo vivir pacíficamente, pero sus planes son arruinados tras haber sido jugado chueco por la Yakuza, donde ahora tiene una última oportunidad para sobrevivir al hacer un pacto con un demonio motosierra.

Estreno: octubre 12

Renai Flops

Anime Otoño 2022

Destacando la ausencia de animes románticos en esta temporada, llega para salvarnos Renai Flops; Nuestro protagonista será el centro de todo, pues dentro de 5 historias, las chicas a su alrededor tendrán su pasajero amor juvenil, pero según la sinopsis, este anime nos dejará con un dolor en el corazón.

Estreno: octubre 12

Blue Lock

Si, aquí no solemos poner animes deportivos a excepción de Haikyuu!!, pero este es un anime que simplemente vale la pena ver debido a su animación e historia; pues se han reunido a los mejores jugadores de todo Japón en una concentración similar a una cárcel, donde cada jugador dará lo mejor de si para ser el único delantero de la selección nacional japonesa.

Estreno: octubre 9

Bocchi the Rock!

Anime Otoño 2022

Antes de que lo piensen, no, no es la Bocchi de los 100 amigos, pero similar. Pues con el mismo nombre, Hitori tiene un sueño, aprender a tocar la guitarra, pero tiene un obstáculo, es muy tímida para acercarse, hasta que conoce a la baterista de su escuela y ahí empieza su aventura.

Estreno: octubre 9 

Películas

Suzune no Tojimari

Obra del ya conocido Makoto Shinkai, Suzune no Tojimari nos cuenta la historia de Suzune al encontrar a un joven quien está buscando una misteriosa puerta, puerta que encuentran en una montaña donde todo estaba colapsado, Suzume alcanza la puerta y es aquí donde la aventura comienza.

Estreno: noviembre 11

To All Of You That I Loved

Anime Otoño 2022

Una historia romántica donde la gente ya está normalizada en convivir con personas de mundos paralelos. Koyomi es nuestra protagonista, esta chica es incapaz de hacer amigos y no solo eso, pues viene de una familia separada y ahora su mundo comienza a cambiar cuando conoce a Kazune, un compañero de escuela que le dice que en el mundo 85 son amantes, es entonces cuando las cosas se complican un poco y la historia sigue su curso.

Estreno: octubre 7

Kimi wo Aishita Hitori no Boku e

Anime Otoño 2022

Por si no fuera poco esta película es paralela a To All Of Your That I Loved, pues Koyomi Hidaka es una chica que vive con su padre, pues su madre se ha alejado de ellos, entonces en el instituto donde su padre trabaja conoce a Shiori Satou, terminan enamorados, pero esto se complica cuando se enteran de que los padres de ambos están saliendo y ahora se convertirán en hermanastros. Aquí es donde emprenden un viaje para estar en un mundo donde si puedan estar juntos.

Estreno: octubre 7

SAO Progressive: Scherzo of Deep Night

Anime Otoño 2022

Siguiendo con el mundo ficticio de Aincrad, la película seguirá el camino del piso cinco de Aincrad, donde seguiremos con la perspectiva de Asuna.

Estreno: octubre 22

Esta ha sido nuestra lista de recomendaciones anime otoño 2022, donde destacamos gran ausencia del género romántico, pero pues siempre hay algunos que nos salvan de no tener romance en la temporada.

Déjenos en sus comentarios si hay alguno de estos animes que esperan ver con ansia o si faltó alguno en la lista, recuerden que la mayoría de estos animes pueden verlos a través de Crunchyroll.

Comentarios

comments