YANNEKORIN|imagen destacada43

Hoy hablaremos de Miss Monochrome, este anime se estrenó en 2013. Es un personaje que diseñó la famosa seiyuu Yui Horie, quien da voz al personaje.

Este personaje parecía ser la nueva competencia de la popular Hatsune Miku, ya que apareció en un concierto de Yui Horie por primera vez en marzo del 2012, crearon su propia linea de merchandising y tuvo participación en el juego Girlfriend.

Miss Monochrome es una chica androide que tiene un estilo muy peculiar, ama todo lo que sea monocromático, y detesta cualquier color y, aunque no es una persona, ella tiene un gran sueño, convertirse en una Idol muy famosa para que todos la admiren y la quieran, y así poder cambiar el mundo a blanco y negro, así esta chica encontrará diversas situaciones para volverse popular y reconocida, con ayuda de su manager que le buscará los casting más extraños.

Y aunque el camino para ella se ha visto complicado desde un principio, debido a que tiene cierta fortuna, su asistente le roba, logrando que la androide empiece su carrera desde lo más austero posible, pero su fiel Ru-chan (un pequeño robot) siempre está ahí para acompañarla en sus aventuras y juntos ser como la idol de los sueños de Miss Monochrome.

Miss_Monochrome_Promotional_Poster

El reparto:

  • Yui Horie como Miss Monochrome
  • Keiji Fujiwara como Maneo
  • Kikuko Inoue como KIKUKO
  • Akemi Kanda como Mana

Su música es por parte de Yui Horie, con sólo el Ending ‘Poker Face’:

¿Por qué verlo?

Porque es una linda historia, que representa cómo los sueños se van construyendo desde lo más abajo, diciéndonos que nada caerá en nuestras manos sin esfuerzo. Además, se divertirán con las ocurrencias de cada episodio, ya que el manager le encuentra situaciones divertidas a esta Idol.

Y aunque sólo cada episodio dura 5 minutos, vale la pena. Sobre todo deben verla porque anunciaron la nueva temporada, la cual se emitirá dentro del espacio Ultra Super Anime a partir del próximo 3 de julio 2015.

Comentarios

comments