Pokemon Unite ha llegado a romperla, pues muchos usuarios fanáticos y no tan fanáticos de la saga comenzaron a jugar este título que promete una gran experiencia para todas las personas.

A tan solo unas semanas de haberse lanzado el juego en dispositivos móviles, les hablamos sobre lo que vendría, con la adición de Mamoswine y Sylveon al juego, pero las fechas habían sido retrasadas, primero fue el turno del Pokemon tipo hielo en salir y unirse a la batalla.

7 días después era el turno de Sylveon; teníamos rumores de que se lanzaría antes al juego, pero estos nunca se hicieron realidad. Eevee y su transformación tipo hada llegarán este 5 de noviembre para todas las plataformas, su estreno será a las 7:00 PM hora CDMX y ya sabemos cuáles serán sus habilidades.

Sylveon

Muchas personas especulaban que Sylveon sería un personaje tipo Auxiliar ya que Pokémon Unite actualmente cuenta con pocos de este tipo, principalmente porque es tipo hada, pero nos encontramos con que Sylveon es un atacante de rango y en un principio tendrá un costo de 10.000 monedas Æos o podrás comprarlo con 575 gemas Æos.

Habilidades de Sylveon en Pokémon Unite

Habilidad Pasiva

  • Adaptability: Sylveon obtiene 6 puntos de velocidad de ataque y defensa.

Habilidades principales

  • Swift: Sylveon arroja energía hacia un enemigo para causar daño.
  • Baby-Doll Eyes: Sylveon encanta con su mirada al rival lo cual le causa daño y reduce temporalmente su velocidad y su ataque.

Habilidades del juego medio

  • Ruta A (Nivel 4) Mystical Fire: Sylveon salta en la dirección seleccionada creando cuatro bolas de fuego que impactan a los enemigos, causando daño y reduciendo su ataque, el enfriamiento se reduce cada vez que golpea a enemigos. Al ser mejorada, se crea una bola de fuego adicional.
  • Ruta B (Nivel 4) Hyper Voice: Sylveon emite ondas sónicas, mientras más alejado esté el enemigo de la onda, este recibirá más daño cada vez que la onda golpee. Al ser mejorada, se crea una onda sónica adicional.

Habilidades del juego tardío

  • Ruta A (Nivel 6) Draining Kiss: Sylveon tira un beso que vuela hacia el enemigo, puede ser esquivado si el enemigo se aleja lo suficiente, si acierta el tiro, Sylveon se cura y causa daño al enemigo. Al ser mejorada, restaura más vida.
  • Ruta B (Nivel6) Calm Mind: Incrementa temporalmente el ataque especial, defensa especial y velocidad. Al ser mejorada, nulifica el daño de un ataque y crea un escudo extra.

Movimiento Unite

  • Fairy Charm: Sylveon salta volviéndose intargeteable por un momento, al caer hace daño en área y se cura según el daño causado a enemigos.

Comentarios

comments