Por Dr. Jabberwocky.

Hace poco se había esparcido el rumor sobre la aparición de Warwick Davis en algún capítulo de la segunda mitad de la séptima serie de Doctor Who. A medida que los capítulos avanzan, el rumor por fin se ha confirmado y veremos al actor que dio vida al Ewok Wicket en Star Wars en el penúltimo capítulo del programa británico.

warwick-davis

Titulado “Nightmare in Silver”, el capítulo tendrá de regreso a los Cybermen, una de las razas extraterrestres contra quienes el Doctor ha luchado anteriormente, sin mencionar que están entre los villanos favoritos de los fanáticos.

poster-drwho-nightmaresilver

El penúltimo episodio de la serie 7 estará escrito por el aclamado autor, Neil Gaiman, quien es mayormente conocido por su trabajo en el mítico cómic de Vertigo, The Sandman, así como por el libro Coraline, el cual fue adaptado al cine en 2002. Hay que recordar que Gaiman escribió con anterioridad “The Doctor’s Wife” durante la sexta serie del programa de ciencia ficción.

Neil Gaiman does Doctor Who

El capítulo estará protagonizado por el ya usual Matt Smith, quien encarna al undécimo avatar del Señor del Tiempo acompañado de su más reciente ‘chica who‘, Clara Oswald, interpretada por Jenna Louise Coleman. El episodio precederá al polémico y anticipado final de temporada, “The Name of the Doctor” y se espera dé algunas pistas a los espectadores sobre éste.

Doctor-Who-The-Name-of-The-Doctor

Comentarios

comments