La adaptación de Avatar Live Action en Netflix ha pasado por muchos giros; entre que se anunció, renunciaron los creadores de la serie y se reveló a los protagonistas, hoy la plataforma de streaming anunció el nombre y cara de más actrices que serán parte de éste proyecto.

Elizabeth Yu (All My Love), Yvonne Chapman (Kung Fu), Tamlyn Tomita (Cobra Kai), Casey Camp-Horinek (Reservation Dogs) y Maria Zhang se han unido oficialmente al elenco de la primera adaptación de Avatar: The Last Airbender (no existe ninguna película dirigida por M. Night Shyamalan en Ba-Sing-Se).

¿Quién es quién en Avatar Live Action?

Uno de los personajes más importantes, Azula será interpretada por Elizabeth Yu, una joven actriz con prácticamente nada de experiencia previa. En el equipo de actrices novatas también figura Maria Zhang que interpretará a Suki, la líder de las Guerreras Kyoshi.

También se anunció quién dará vida a Avatar Kyoshi, una de las vidas pasadas del protagonista y será Yvonne Chapman, conocida recientemente por su participación en “Kung Fu”).

Otro personaje importante (pero con muy poca participación en la versión animada) es “Gran Gran” también conocida como Kanna, abuela de Katara y Sokka y en ésta serie de Avatar Live Action será interpretada por Casey Camp-Horinek.

Finalmente, la última adición de ésta ronda de actrices es Tamlyn Tomita, actriz de “The Good Doctor” y “Cobra Kai” y a quien dieron el papel de un personaje nuevo; Yukari, la madre de Suki y lider de la aldea de la isla Kyoshi.

Estas 5 actrices se unen a los anteriormente presentados Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio quien será Katara, Ian Ousley en el papel de Sokka, Dallas Liu como el príncipe Zuko, Paul Sun-Hyung Lee interpretando al Tío Iroh y Daniel Dae Kim en el papel antagonista del Señor del fuego Ozai.

Mas notas de Avatar:

Avatar Studios confirma animación CGI en su nuevo largometraje

Avatar de Netflix habría iniciado producción; filtran la sinopsis

Nace Avatar Studios: la franquicia tendrá nuevas series y una película animada

Comentarios

comments