Este jueves 16 de diciembre fue anunciada la nueva colaboración del gran juego que es free fire, en colaboración con el cantante J Balvin y su nueva canción ¡Todo Se Vale!.

Ahora todos los jugadores pueden escuchar este tema en la premier mundial del video musical ¡una historia animada en Bermuda, donde los jugadores podrán disfrutar de esta historia animada, así que ¡prende la casa mami! Y súbele a este temazo y escúchala aquí.

Pero eso no es todo, a partir del primero de enero los jugadores tendrán acceso a los aspectos únicos y exclusivos de esta colaboración inspirada por el mismo J Balvin

Battle in Style con artículos de moda exclusivos para esta colaboración

Estos son los artículos inspirados en el intérprete latino que tienen fecha de salida para el primero de enero de 2022, así que llénate de Flow tepifresa con estos objetos dentro del juego.

¡J Balvin y Free Fire invaden el juego y el mundo real!

A partir de hoy, las calles de Ciudad de México, Bogotá, Medellín y Buenos Aires serán invadidas por la colaboración entre J Balvin y Free Fire.

Busca en puestos de revistas el cómic con material exclusivo, tómate fotos con los globos, intervenciones y grafitis que llenarán las ciudades de color, y espera una gran sorpresa en el Museo Soumaya (Ciudad de México), el edificio presidente Intercontinental (Ciudad de México) y la Torre Colpatria (Bogotá) en los próximos días.

Free Fire

Así que, si aún no han jugado este battle royale para dispositivos móviles, este es el momento para hacerlo, está disponible tanto en iOS como Android y es muy fácil de jugar así como también en un buen medio para jugar y distraerte un rato, o por qué no, también para jugar con tus hijos o sobrinos, que de seguro ellos ya son más expertos, también pueden participar en el nuevo evento con las tormentas de nieve.

Comentarios

comments