La próxima campaña de Free Fire: ‘Nueva Era’ llegará con un nuevo mapa permanente lleno de tormentas de nieve; además tendrá una actividad de gestión de recursos, un nuevo sistema de clasificación para Lobo Solitario y aspectos raros que podrás conseguir antes del 9 de enero del 2022.

Free Fire Nueva Era

La desarrolladora de Free Fire, Garena, anunció que ‘Nueva Era’ contará con una temática de tormenta invernal a partir del próximo viernes 17 de diciembre, y junto al cambio climático del territorio de Free Fire, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo mapa: Alpes.

Con la catastrófica tormenta de nieve que avecina a los Alpes, los jugadores tendrás que enfrentarse a la amenaza del frío extremo; mientras que el equipo Élite, integrado por Wolfrahh, Misha y el Sr. Wagger, se embarcará en la misión de buscar el núcleo de energía que caliente los Alpes.

Todo este suceso ocurrió a causa de un grupo de villanos que robó el núcleo de energía, dejando a la isla con un ambiente gélido de diciembre fuera de lo normal; ahora, todos los sobrevivientes de la isla deben protegerse de la amenaza y el peligro de cada tormenta de nieve que les espera mientras recorren lo inexplorado.

Nuevas actividades, modos y funciones

Con ‘Nueva Era’ también llega un nuevo camino para los fanáticos, pues presentará nuevas actividades, modos y funciones para que los jugadores disfruten de Free Fire en los nuevos entornos.

Se introducirá una nueva actividad de gestión de recursos donde los sobrevivientes tendrán que administrar los recursos para construir un campamento base y proporcionar suministro a los ciudadanos de Alpes para protegerlos de las tormentas de nieve. Los sobrevivientes serán recompensados con objetos exclusivos al finalizar el evento.

Por otra parte, el nuevo sistema de clasificación para el modo Lobo Solitario hará su debut hasta el 20 de diciembre; que les permitirá disfrutar de un enfrentamiento en una Jaula de Hierro más grande y de las repeticiones en las batallas 2vs2 y 1vs1; además de la clasificación que nivelará el campo de juego para aumentar la competencia entre los jugadores.

Free Fire Nueva Era

Sin ser poco, los sobrevivientes podrán disfrutar de las tormentas de nieve con una función recién agregada: la bola de nieve, que les permite arrojar bolas de nieve y crear peleas campales mientras inicia su partida.

Finalmente, el evento de Nueva Era ofrecerá objetos raros de temporada, incluidos diseños y paquetes exclusivos, así como una nueva mascota; además de otras sorpresas que llegarán durante la nueva campaña. Para checar las últimas novedades de Free Fire pulsa aquí.

Comentarios

comments