La última entrega de la popular saga de asesinos: Assassin’s Creed Valhalla, recibirá dentro de unos cuantos meses una expansión llamada Dawn of Ragnarök, que como suele ser costumbre en este tipo de contenidos extra, está pensado para extender la vida del juego.

Dawn of Ragnarök estará disponible para todas las consolas en las que se encuentra el juego, a partir del 10 de marzo de 2022, a un precio de $39.99 dólares. Y ya que nunca está de más recordarlo, apuntar que para poder disfrutar de esta expansión se necesita tener también el juego base.

A continuación te compartimos el tráiler de de este DLC para AC Valhalla:

Es importante apuntar que si haces la precompra de Dawn of Ragnarök, en específico entre el 13 de diciembre de 2021 y el 9 de abril de 2022, recibirás el Twilight Pack, que te dará acceso a los siguientes contenidos en AC Valhalla:

  • La piel de cuervo Enviado de Dellingr.
  • La montura Havardr Lynx.
  • El conjunto de equipo Crepúsculo.
  • El arma de hacha danesa Algurnir.

¿No te atrae este DLC, ya sea por su precio u otro motivo? No hay problema, ya que Ubisoft también tiene preparada una sorpresa que puede que llame más tu atención.

Assassin's Creed Valhalla recibirá la expansión Dawn of Ragnarök
El recorrido histórico de la saga de asesinos llega a la época vikinga

Esta sorpresa se llama Assassin’s Creed Crossover Stories, un par de historias extra tanto para Assassin’s Creed Valhalla como para Assassin’s Creed Odyssey, protagonizadas por Eivor y Kassandra o Alexios, respectivamente.

Estas dos últimas expansiones, que son al mismo tiempo crossovers y no tienen ningún costo, podrán descargarse desde el 14 de diciembre, y para acceder a ellas es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Assassin’s Creed Valhalla – A Fated Encounter

  • Alcanzar el Nivel de Asentamiento 4.
  • Completar la misión “Un amigo sabio”.

Assassin’s Creed Odyssey – Those Who Are Treasured

  • Completar el Capítulo 1.
  • Llegar a Megaris.

¿Ya le has dado una oportunidad a los más recientes Assassin’s Creed? ¿Qué te parecen estas expansiones? ¿Te llaman la atención? Déjanoslo saber en la sección de comentarios.

Comentarios

comments