Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Odyssey, tienen algo en común además de ser videojuegos ambiciosos de mundo abierto y es algo muy noble y positivo. Tanto CD Projekt RED como Ubisoft se han aliado (cada una por su lado, no entre si) con la empresa Limbitless Solutions, una fundación sin ánimo de lucro especializada para fabricar prótesis personalizadas.

La organización ha trabajado junto a CD Projekt RED para que el brazo metálico de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves. De la misma forma, unió fuerzas con Ubisoft para que un brazo inspirado en Cassandra, la protagonista de Assassin’s Creed Odyssey se materialicen en forma de prótesis.

Según Xbox Wireéste brazo protésico se ha creado para ser donado en 2021.

Limbitless Solutions, Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed: videojuegos al servicio de la comunidad

Además de éstas donaciones, Limbitless Solutions anunció hoy que a partir del 2021, los receptores de brazos prostéticos impresos en 3D de la UCF’s Limbitless Solutions podrán elegir nuevos diseños biónicos del mundo de Assassin’s Creed Odyssey.

Ubisoft y Limbitless Solutions esperan que el detallado y expresivo diseño inspire a los niños y adultos biónicos a descubrir su fuerza interior, al igual que la heroína espartana.

Es una oportunidad increíble para Limbitless de colaborar con Ubisoft en el desarrollo de nuevas mangas biónicas con temática de videojuegos. Esta colaboración armoniza con la misión de ‘Limbitless’ como una oportunidad para que varios medios creativos se unan para crear un impacto positivo en nuestro mundo.

—Matt Dombrowski, profesor asociado de la Escuela de Artes Visuales y Diseño (SVAD) de Medios Emergentes y Limbitless

El diseño de éstas prótesis hace que cada unidad sea única pues permite a los portadores expresar su estilo personal seleccionando diferentes diseños y colores. En el pasado, Limbitless ya ha creado brazos inspirados en Halo y League of Legends en colaboración con Microsoft y Riot Games respectivamente.

Emulando perfectamente la personalización de juegos cómo Cyberpunk 2077 o Assassin’s Creed Odyssey cada beneficiario puede seleccionar diferentes zonas del brazo para una personalización más detallada.

Comentarios

comments