Tal como se tenía programado, Sony transmitió un nuevo State of Play, en esta ocasión, dedicado a juegos producidos por terceros que llegarán tanto a PlayStation 4 como a PlayStation 5.

Aquí en El Vortex te contamos todo lo que se mostró durante este pequeño evento.

Conoce a aquí todas las novedades del State of Play de octubre de 2021
Sony tiene todo esto preparado para ti

Deathverse -Let it Die-

La transmisión del State of Play dio inicio con un tráiler sobre este juego, un nuevo multijugador en línea del tipo battle royal, que parece estar ambientado alrededor de un programa de televisión, en el que los concursantes se enfrentan en pelas a muere.

Si te gustan esta clase de títulos competitivos, permanece al tanto de más novedades. Deathverse -Let it Die- llegará en la primavera de 2022, tanto para PS4 como PS5.

We Are OFK

Con un título por demás peculiar, We Are OFK, más que un videojuego, se asemeja más a una experiencia interactiva, donde la música jugará un papel importante. Sony define este proyecto de la siguiente manera:

“Basado en el grupo de indie pop OFK, We Are OFK cuenta la vida de cuatro amigos veinteañeros que intentan abrirse camino en la industria de la música, que se enamoran y les rompen el corazón, que se las apañan para pagar el alquiler y hacer arte en Los Ángeles”.

We Are OFK se publicará en el algún momento de 2022, para PlayStation 4 y 5.

Bugsnax: The Isle of BIGsnax

Bugsnax es un peculiar juego que mezcla conceptos e ideas de Little Big Planet, Lluvia de Hamburguesas 2 y un poco de Animal Crossing, y Sony aprovechó su más reciente State of Play para anunciar el próximo lanzamiento de una expansión para este título, llamada The Isle of BIGsnax.

Se tratará de un contenido gratuito con varias novedades para quienes tengan el juego base, y tiene una fecha de salida a inicios de 2022.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Si eres aficionado a las pasadas entregas de Five Nights at Freddy’s, entonces te agradará saber que un nuevo juego de la franquicia está por salir pronto.

Como puedes ver en el video mostrado durante el State of Play, se mostró muy poco gameplay real, pero es evidente que el salto gráfico respecto a entrega previas es considerable. Mención aparte a la estética “glam rock de los animatrónicos.

Podrás adquirir Five Nights at Freddy’s: Security Breach el 16 de diciembre de este año.

Death’s Door

Un juego de acción que ya ha salido para las consolas de Xbox, pero que ahora hace su arribo a las de PlayStation.

En Death’s Door controlas a un ave antropomórfica que va armada con una especie de sable de luz. Tiene un muy amplio enfoque en la acción, gráficos decentes, una perspectiva cenital y ciertos toques del Studio Ghibli. Podrás adquirirlo el 23 de noviembre de 2021.

KartRider: Drift

También mostrado durante la transmisión del State of Play, KartRider: Drift es un juego de carreras con estética chibi y gráficos coloridos que recuerda mucho a la saga de Mario Kart, y que al parecer se jugará exactamente igual.

Será un free to play, saldrá en algún punto de 2022, solo para PS4, pero ya puedes registrarte a la beta.

King of Fighters XV

Durante la emisión del evento de Sony, también hubo espacio para anunciar novedades sobre la próxima entrega de esta popular saga de pelea, que de acuerdo con lo visto en el tráiler, contará con nuevos personajes, así como una beta abierta, en la que podrás utilizar hasta ocho personajes.

Además, esta beta también permitirá encuentros casuales en línea, de manera que puedes medir tus habilidades contra usuarios de otras partes del mundo. La beta estará disponible desde las 21:00 del 19 de noviembre, hasta las 08:59 del 22 del mismo mes.

First Class Trouble

Peculiar título que parece una mezcla entre The Sims y Among Us, todo ello en entornos que parecen sacados de la década de los años 50 del siglo pasado.

Se trata de un juego competitivo en línea, en el que puedes asumir ya sea el papel de un ser humano, o el de un robot impostor llamado Personoid, y el objetivo parece ser el mismo al que encuentras en el ya mencionado Among Us, nada más que en un espacio tridimensional y gráficos poligonales.

First Class Trouble se publicará el próximo día 2 de noviembre, tanto para PS4 como PS5.

Star Ocean: The Divine Force

Este bien puede ser la mayor sorpresa del State of Play, una nueva entrega de la franquicia de RPG de acción Star Ocean, diseñada por el estudio tri-Ace, y distribuida por Square Enix. Dado lo visto en el video de presentación, el juego parece que tendrá mucha exploración, así como intenso combate.

Su ventana de salida está programada para 2022, y podrá jugarse ya sea en PlayStation 4 o 5.

Little Devil Inside

El State of Play de octubre de 2021 terminó con un extenso video sobre este juego independiente, desarrollado por el estudio Neostream Interactive.

De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, Little Devil Inside será un juego de acción y aventura, en el que su principal atractivo son su estética y dirección artística, que parecen sacadas directamente de una película de animación en stop motion. Saldrá en algún momento de 2022.

¿Viste por tu cuenta este State of Play? ¿Qué opinas de los juegos que se presentaron? ¿Cuáles te hubiera gusto ver? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Comentarios

comments