Desde su salida en 2020, Doom Eternal se ha convertido en un éxito tanto para la crítica como el público en general, y ahora, gracias a la más reciente actualización, el juego recibirá el popular “modo horda”, así como otros contenidos interesantes.

De acuerdo con el comunicado de id Software, la actualización 6.66 —nombre por demás sugerente—, ofrecerá a los jugadores de Doom Eternal el modo horda, mejoras en el BATTLEMODE 2.0, así como dos nuevos niveles maestros.

A continuación te compartimos el tráiler de esta actualización:

A diferencia de lo que ocurre en el modo historia, esta nueva modalidad contará con las siguientes características:

  • Comienzas con todas las ventajas, runas, y una escopeta de combate como única arma.
  • Ve derrotando a oleadas de demonios para obtener más armas y recorre luchando tres niveles repletos de desafíos.
  • ¡Completa todos los encuentros y rompecabezas para obtener más de 7 nuevos diseños, incluidos el Slayer de DOOM II y el Slayer motorista!
  • Compite contra ti mismo y contra otros Slayers para conseguir la mejor puntuación en los marcadores de la temporada elevando la dificultad, completando rondas de bonificación, matando rápidamente a los demonios de recompensa, evitando las armas potentes y mucho más.
El “modo horda” llega a DOOM Eternal
Es tiempo de cazar a más demonios

Para el caso de la modalidad BATTLEMODE 2.0, que por si no lo sabes consiste en un modo multijugador asimétrico 2vs1, ahora cuenta con un nuevo sistema de clasificación basado en recompensas y matchmaking, así como la arena Fortificación y una nueva clase de demonio.

Finamente, la actualización 6.66 para Doom Eternal también incluye dos nuevos “niveles maestros”: Núcleo de Marte y Lanza del Mundo, aunque considera que para poder disfrutar de este último, primero debes contar con The Ancient Gods, segunda parte.

Nada de sutilezas

Recuerda que Doom Eternal está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Eres aficionado a la saga Doom? ¿Has tenido oportunidad de jugar Doom Eternal? ¿Qué te parece esta actualización? ¿Qué contenido nuevo llama más tu atención? Haznos saber tu selección en la caja de comentarios.

Comentarios

comments