Este sábado 28 de agosto del 2021 se llevará a cabo la final de la LLA dándonos un enfrentamiento entre dos grandes equipos en la Grieta del Invocador en una serie al mejor de 5 partidas entre INFINITY ESPORTS vs ESTRAL ESPORTS, la transmisión inicia a las 5:00 pm MX, CO Y PE; 6:00 pm CH y 7:00 pm ARG.

Final LLA

Durante esta temporada de la LLA vimos a muchos equipos competir por estar en la tabla alta, mientras que los fans peleaban por saber quien era el mejor equipo de su región.

Muchos podrán decir que Isurus es el mejor equipo, otros dirán que Furious es superior, pero ahora estamos de cara a la final con los dos mejores equipos que ha traído esta clausura 2021; Infinity, el equipo originario de Costa Rica y Estral, el equipo originario de México.

Pero no solo se juegan una final, sino que también el boleto a la máxima competencia de League of Legends; Worlds 2021. Por lo que podemos esperar verlos darlo todo por ese lugar en el mundial.

Budweiser

¡La final de la LLA con sabor a cerveza!

Tal y como pasó la primera vez con Bud Light como sponsor oficial en México, LLA se une con Budwiser Argentina para traer nuevas experiencias y recompensas en la final de clausura de LLA 2021.

Así mismo Budwiser invita a la comunidad argentina a ver la final de la LLA a través del Co-stream de Nick Daboom donde estarán regalando 5,000 cofres + llaves hextech y uno que otro regalo que estarán dando en la página de Budwiser.

Por su parte en Chile, la marca de cerveza Becker patrocinará el Co-stream de Tommy Pervan con paquetes de cofres + llaves hextech, solo que ellos adelantan un poco más las sorpresas que tienen y es que desde el día de hoy 27 de agosto de 2021 en la página de Becker estarán repartiendo algunos premios.

Así que no se pierdan la transmisión de la gran final del torneo clausura 2021 conducida poe Tommy Pervant en la transmisión de de LLA Banca: https://www.twitch.tv/tommypervan

Becker

¿IBAI es la sorpresa de AztecaEsports para la final?

Por su parte en AztecaEsports suena un fuerte rumor y es que en una de sus transmisiones se alcanza a escuchar como una persona grita “Penta” de una forma característica.

Muchos espectadores apuntan a que el invitado especial en la transmisión del sábado de la final es nada más ni menos que el caster español y preferido por muchos IBAI.

Cabe recalcar que esto es solo un rumor y puede ser que no sea del todo real, ¿pero ustedes que piensan, será que sería la bomba sorpresa para el stream de AztecaEsports?.

Final LLA

Pero les dejamos la lista de Co-streams completa para que vayan a ver la final con su streamer favorito.

Sábado 28 de agosto desde las 17h MX-CO-PE / 18h CL / 20h AR

Final LLA

No te olvides de seguir las cuentas oficiales de la LLA en Youtube y Twitch.
Para mas detalles de la competencia puedes seguir su Instagram @lolesportsla o su Twitter @LLA y su sitio oficial con Drops activos: https://lolesports.com .

Comentarios

comments