Worlds 2021 está cada vez más cerca y con ello se van cerrando los lugares para la gran cita en China, iniciando con el Play-in en la ciudad de Shanghai, fase de grupos en Qingdao; cuartos de final en Wuhan; semifinal en Chengdu y la gran final se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Universiade Sports Centre en la ciudad de Shenzhen.

En el transcurso de estas semanas hemos ido conociendo los primeros lugares que se van ocupando por las grandes ligas: LCK, LEC, LCS.

  • Por parte de la LCK tenemos a: Damwon KIA, GeN.G y T1 como los representantes de Corea.
  • Por parte de la LEC tenemos a: MAD Lions, Rogue y Fnatic como los representantes de Europa.
  • Por parte de la LCS tenemos a: Team Liquid, 100 Thieves y Cloud9 como los representantes de Norteamérica.
Worlds 2021

Esta semana podremos saber los primeros lugares de la LPL, PCS Y LLA, mientras que en las demás regiones aún se siguen disputando los puestos para sus finales.

Recordando que las regiones pequeñas solo tienen un puesto para participar en Worlds 2021. Por su parte, la participación de Vietnam peligra nuevamente por la contingencia sanitaria que se vive.

También esperamos ver y escuchar la nueva canción que nos tienen para este mundial, muchos rumores apuntan a que viene junto con el regreso de Pentakill, pero será solo cuestión de mantenernos pacientes y dejar que nos sorprendan.

Aún falta poco más de un mes para el inicio de Worlds 2021, pero los preparativos para recibir a los equipos ya están iniciando. Todos nos encontramos emocionados por saber quien prevalecerá y alzará la gran copa del invocador en la final del 6 de noviembre.

Proximos partidos a jugarse, los ganadores aseguran su participación a Worlds 2021:

Comentarios

comments