La competencia más importante del circuito profesional de League of Legends ya está a la vuelta de la esquina y Jhon Needham (Director global de esports de Riot Games) nos habla sobre el futuro para Worlds 2021.

Como se venía rumoreando, Worlds 2021 pasará su sede en China a Europa, esto debido a restricciones por el problema sanitario y la variante Delta del Covid-19 que impiden que los extranjeros vayan.

Worlds 2021

La intención de trasladar el mundial obedece a que es muy difícil de sustentar el traslado y la seguridad de todos los jugadores, arriesgándose así a que los equipos no puedan tener su plantilla completa de cara a Worlds 2021.

Esto provoca una responsabilidad enorme con todas las regiones para que los equipos y sus fans, puedan ver participar a sus jugadores; es por ello que Worlds 2021 se moverá a Europa.

Aunque aún no están confirmadas las sedes para las respectivas fases, el equipo de Esports de League of Legends se disculpa con la comunidad de China y agradece el apoyo de su equipo chino por ayudarlos a llevar a cabo el mundial a pesar de las restricciones que se dieron para no poder realizarlo en su país.

League of Legends presenta: Pentakill LOST CHAPTER

El día de hoy despertamos con el regreso de la aclamada banda Pentakill, que a pesar de ser una agrupación completamente virtual tienen una base de seguidores realmente grande.

Pentakill

Sus integrantes son todos campeones del juego, que tal como K/DA han trascendido del videojuego a las listas de popularidad de todo el mundo.

Karthus, Mordekaiser, Olaf, Sona, Yorick y Kayle son responsable de que la cacofonía de voces resuene hasta hasta la tierra de los olvidados, y ahora con su nuevo integrante “VIEGO”, harán que cada rincón de Runaterra escuche la música de Pentakill.

Pentakill

Hace un mes, a través de distintas redes sociales se había mostrado una imagen relevante al regreso de ésta banda de metal, y los fans tuvieron una espera larga para volver a saber de ellos.

Ahora dicha espera culminó, entregándonos un pequeño video sobre su reaparición y la integración de su nuevo miembro. También se revelaron las skins actualizadas de los personajes dentro de League of Legends y basta decir que se ven apabullantes.

League of Legends Pentakill
League of Legends Pentakill

¿Qué opinas, te gustan? ¿Será que Pentakill le arranque la corona de grupo musical favorito de League of Legends al monstruo que es K/DA? Déjanos tu sentir en la sección de comentarios.

Comentarios

comments