Resident Evil Village fue uno de los tantos títulos de Capcom en sufrir filtraciones debido al ataque ransomware de hace algunas semanas. Sin embargo, al día de hoy siguen saliendo a la luz detalles que la compañía preferiría que no supieras.

¡ADVERTENCIA! Esta publicación contiene serias filtraciones sobre Resident Evil Village que surgieron en internet. Si no quieres conocerlas, mejor deja de leer ahora. ¡Estás advertido!

Spoilers

Nuevos leaks de Resident Evil Village

Las filtraciones en esta ocasión tienen que ver con algunos enemigos del juego. También hay algunos detalles sobre la trama del juego (incluso se dice que ya soltaron el final de la historia), pero eso sería darle en la torre al proyecto en su totalidad, así que mejor ni hablemos de eso.

Si llegaste a jugar Resident Evil 7, entonces recordarás con un poco de disgusto los enemigos llamados Molded. Estas extrañas criaturas surgieron del nuevo virus que portaba el BOW conocido como Eveline, el cual tomaba la forma de una niña inocente a lo largo de la historia.

Resident Evil 7 molded

Bien, estos monstruos volverán a aparecer en Resident Evil Village. Siendo la continuación directa de RE7, este detalle no es del todo sorprendente; no sabemos todavía de dónde salió Eveline ni cuántos como ella podrían existir todavía en el mundo.

Lo que no nos esperábamos era que el escenario de Resident Evil Village estaría plagado por criaturas de proporciones astronómicas provenientes de este mismo virus. La transformación final de Eveline era inmensa, pero esta vez será como pasearse por el parque y ver una de estas cosas en cada esquina.

  • molded
  • molded
  • Resident Evil Village filtracion
  • Resident Evil Village filtracion

¿Primero hombres lobo y ahora esto? Los zombis de Raccoon City se quedaron atrás y estos virus del futuro se están saliendo de control. ¿Qué rayos está pasando?

El juego está programado para salir en el 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Un rumor sugiere que también hay versiones de PS4 y Xbox One en desarrollo.

Fuente

Comentarios

comments