Windy Girk es un personaje controvertido, odiada por muchas personas, seguida por miles y críticada por sus cuestionables practicas, la streamer originaria de Panamá vuelve a ser noticia. 

Hace un par de meses te contamos aquí mismo cómo Windy Girk perdió su contrato con Facebook Gaming debido al escandaloso ‘berrinche’ en vivo que hizo durante una de sus transmisiones por una inocente notificación de un directo de AriGameplays. La escandalosa reacción de Windy se viralizó y la plataforma respondió cancelando su contrato debido a la ruptura de sus políticas en contra de las expresiones de odio hacia otros creadores de contenido.

No conforme con haber perdido su contrato con Faceboo Gaming, Windy Girk ahora ha sido baneada de Twitch, aparentemente de forma permanente.

Según la streamer, el motivo del banneo se debió que en el el título de su ultima transmisión, incluye la leyenda “Zing por Sub”, motivo que califica de injusto puesto que cientos de creadores de contenido hacen lo mismo sin consecuencias… Y tendría razón, si a caso se tratara de ésto, pero no es el caso.

Windy Girk fuera de Twitch

Recientemente Twitch hizo cambios a sus políticas y código de conducta, las reglas contra el contenido sexual y las conductas de acoso se han endurecido y han puesto especial énfasis en limitar la promoción de sitios terceros que promuevan el contenido no apto para toda la familia como Onlyfans.

Según lo expone la misma Windy, el banneo de Twitch tuvo como motivo “compartir contenido sexualmente sugestivo” más específicamente en el título o bio y si bien, la streamer asegura que no hace mención alguna a su cuenta de Only Fans y que jamás lo ha promocionado de forma directa en Twitch, si que está evidente en el resto de sus redes sociales.

Windy Girk

Sin embargo, existe más de una razón que justificaría la explusión de la controvertida creadora de contenido de Twitch, como por ejemplo la serie de Tweets y comentarios que ha realizado en contra de los inmensamente populares JuansGuarnizo y el Ded.

Por el momento y cómo si se tratara de un regalo de Navidad para el mundo, Twitch ha desactivado la cuenta de Windy Wirk probablemente de forma definitiva, aunque no cantamos victoria precipitadamente.

Comentarios

comments