Hogwarts Legacy es el juego más reciente situado dentro del universo creado por J.K. Rowling, pero tiene algunas diferencias que podrían impulsarlo como el mejor título de Harry Potter. ¿Por qué?

Un juego de Harry Potter… ¿sin Harry Potter?

Conozco a mucha gente que es aficionada al mundo fantastico de Harry Potter, pero no están tan enamorados del protagonista como otros.

Siendo el sueño de muchos ser aceptados en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, esta gente se decepcionaba cuando en cada videojuego nuevo teníamos que repetir la historia de Harry Potter una y otra vez. Esta ocasión será distinta pues podremos entrar al Gran Comedor como nosotros mismos, crear un avatar y personalizarlo a nuestro gusto.

Puede no parecer la gran cosa, pero vivir dentro de este maravilloso mundo con tu propio personaje será una experiencia completamente diferente. Si a esto le sumamos que viajaremos a una época anterior y muy lejana de lo ocurrido en libros y películas, estamos ante una experiencia completamente original dentro de la vasta y rica mitología del mundo mágico de Harry Potter.

Un RPG con mundo abierto a tus pies

Hogwarts Legacy

Otra característica importante del mundo de Harry Potter es el gran número de locaciones que nos presenta. Hogwarts es enorme y muy divertido de explorar, ¿pero qué hay más allá de las enormes puertas?

El bosque prohibido, Hogsmeade, Callejón Diagon, el Ministerio, Londres… ¿Qué tantos lugares nos permitirán visitar? Sabemos que por lo menos nos dejarán salir del castillo, pero si se juegan bien las cartas, podríamos tener uno de los mundos abiertos más… “mágicos” a nuestro alcance.

Hogwarts Legacy llegará a varias plataformas

Hogwarts Legacy

Obviamente Sony tuvo que promocionar la versión de PS5 en pleno stream, ¿pero sabías que lo podrás jugar en las consolas actuales? Hogwarts Legacy también estará disponible en PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC. Es bueno saber que hay opciones y WB Games no dejará a muchos aprendices de mago fuera de la aventura.

Cabe mencionar que aún no hay fecha de lanzamiento, por lo que alguna versión podría salir después de otra. Las posibilidades son bajas, pero nunca está de más estar atento. Por otro lado, quizás exista el ya tradicional upgrade que están aplicando varias compañías. Si te interesa el juego, revisa constantemente las noticias para que tu compra sea la definitiva.

Por ahora eso es todo lo que tenemos. Al cabo de los siguientes meses seguramente tendremos más gameplay y otras novedades. Ya nos hacía falta un juego AAA de Harry Potter, ¿no crees? Hogwarts Legacy llegará en el 2021.

¿Qué tan fan eres? ¿Leíste los libros y viste las películas?

Fuente

Comentarios

comments