♪♫ Nezuko Chaaaaaan ♫♪ Después de año y medio desde que terminó la primer temporada, y un año tras el estreno en cines japoneses de la cinta ‘Mugen Train‘.

Por fin el anime más importante de los últimos tiempos ha regresado con una segunda temporada que hará un deleite de nuestros domingos en compañía de Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y por supuesto, la tierna Nezuko, quien actualmente es una de las waifus de quien más cosplay se hace.

Haruki Muracallme se considera muy fan no sólo del anime sino en particular de esta dualidad que Nezuko representa, pues su linda e inocente apariencia en realidad oculta a una poderosa demonio capaz de destruir a cualquier oponente que se atreva a atacar a su hermano o sus amigos.

No dudamos en aprovechar la oportunidad de capturar su caracterización y cosplay en una sesión fotográfica realizada por el talentazo de casa que es el buen Quetos.

Nezuko cosplay

Cosplayer: Haruki Muracallme
(Facebook / Instagram / TikTok / Twitter)

Personaje: Nezuko, de Demon Slayer/Kimetsu No Yaiba

Fotografías por: Quetos (Facebook / Instagram)

Nezuko cosplay

Nezuko (“la chica mas bella de su aldea” diría su hermano Tanjiro), fue transformada en un demonio, pero condicionada mediante entrenamiento e hipnosis a atacar a otros demonios mientras su hermano busca la manera de devolverle su humanidad.

Nezuko

Por lo pronto un bambú como bozal le impide atacar a otros humanos mientras que Tanjiro aprovecha las habilidades de ella de cambiar su tamaño, para transportarla dentro de una caja de madera que le proteja del sol, pues su luz podría matarla.

Nezuko cosplay
Nezuko cosplay
Nezuko cosplay
Nezuko cosplay

Esperamos pronto volver a colaborar con nuestra amiga Haruki, pero por lo pronto disfruten esta galería exclusiva de El Vortex.

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments