La desarrolladora de videojuegos Riot Games, lanzó en 2009 League of Legends conocido por otros como LoL, uno de los juegos más populares a nivel mundial para PC.

Durante estos 12 años, Riot Games, ha ido evolucionando con nuevas experiencias para los jugadores, con: Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT y más recientemente League of Legends: Wild Rift.

League of Legends

Si eres fan de League of Legens y eres aficionado al cosplay ¡prepárate! Riot Games, te invita a participar en su nuevo concurso fotográfico “Leyendas del Cosplay: Centinelas de la Luz 2021” y ganar increíbles premios.

Sé una leyenda del cosplay de League of Legends

Es tu oportunidad para ser un defensor de la luz y vencer a La Niebla Negra del Rey Arruinado con tu mejor cosplay de cualquier variación del Universo de Runaterra (League of Legends, LoL: Wild Rift, Legends of Runaterra y TFT).

Tú decides de qué será tu cosplay tal vez de…Campeones Arruinados, Centinelas de la Luz o Campeones de la Ruina, incluso puedes ser una versión de algún campeón que no esté dentro de la historia principal.

League of Legends

Requisitos

Deberás ser mayor de 18 años.

Los países participantes son: México, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú, Centroamérica, El Caribe, Ecuador, Venezuela y Colombia.

¿Cuándo y dónde participar?

Podrás participar hasta el 4 de agosto 2021, la evaluación y selección de finalistas será el 5 de agosto y los ganadores serán anunciados el 7 de agosto.

¿Qué se evaluará?

Quedan prohibidas las fotografías que sean inapropiadas, que atenten contra los derechos de terceros, contenido ofensivo, desnudos, sexual, violento, que inciten al odio o que atenten contra la ley, la moral o buenas costumbres.

Recuerda que la fotografía, será el punto clave de este concurso, es muy importante, la calidad, coherencia y edición.

  • Foto de frente a cuerpo completo de civil, con un elemento del traje y con un cartel hecho por ti que diga: “Centinelas de la Luz 2021”, más tu nombre de invocador.
  • Evita los espacios con distractores de preferencia una pared sin elementos y buena iluminación. Tu fotografía no debe de medir más de 4000 px.
  • A través de tus redes sociales deberás subir una de tus fotografías con tu cosplay, utilizando el hashtag #LeyendasDelCosplay #CentinelasdelaLuz y tu link de participación. A parte deberás de crear una carpeta con el proceso de tu cosplay en alguna red social pública.
  • Tu traje deberá tener: detalles, colores, textura, materiales, y telas de calidad. El uso de armas está prohibido, si utilizarás alguna, que sea de utilería.  

Para más detalles consulta el reglamento del concurso.  

Premios

Primer lugar 700 USD, Segundo lugar 500 USD, Tercer lugar 400 USD, Cuarto al décimo lugar 150 USD.

Entonces… ¿te unirás a la misión del Rey Arruinado? O ¿un Centinela valiente que le haga de frente? Puedes inscribirte dando click aquí.

Comentarios

comments