La exitosa franquicia de League of Legends, también conocida por muchos como  LoL, ha sido popular en los últimos años por sus juegos multijugador para PC, cómics y música con renombrados artistas.

¡Ahora está de regreso con su nuevo cómic!

Viaja al mundo de Runaterra

Sé parte de la historia del nuevo cómicCentinelas de la Luz: Espíritu Firme.  Por fin, podrás leer los primeros tres capítulos que ya están disponibles en la página oficial de Universo de League of Legends.

League of Legends comic
Capítulo #1 -Cómic- Centinelas de la Luz: Espíritu Firme

¿Cuál es la historia del cómic de League of Legends: Centinelas de la luz?

El amor crea o destruye imperios. La ruina de Viego corrompe Runaterra y los Centinelas de la Luz se embarcan en la búsqueda desesperada de nuevos reclutas para luchar contra el Rey Arruinado.

  • Capítulo #1: Separadas por un milenio, las tragedias personales de Viego y Lucian los llevan a islas envueltas en niebla y misterio.
  • Capítulo #2: Viego y Lucian se enfrentan a la pérdida de los amores de sus vidas. ¿Encontrarán la paz o sólo la ruina?
  • Capítulo #3: Mientras la ruina se extiende por Runaterra, los Centinelas comienzan una misión en busca de aliados.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo?, ¿Cuál será el destino de cada uno de los personajes?  Mantente al pendiente de la página oficial de LoL para continuar con esta historia.

¿Serás parte de la luz?

La Niebla Negra del Rey Arruinado amenaza con conquistar el mundo. Sólo los defensores de la luz podrán salvar a todos, pero los campeones arruinados harán que la tarea sea difícil.  

Centinelas de la Luz, es un evento en el que podrás participar en los juegos de: League of Legends, Legends of Runeterra y Wild Rift. Tendrá misiones exclusivas cada semana y recompensas.  Estará disponible hasta el 10 de agosto de este año.

Arcane: League of Legends animado

LoL, se ha convertido en un fenómeno mundial y prepárate, porque en otoño de este año, llegará su serie de animación exclusiva de Netflix League of Legends: Arcane que estará basada en los personajes del videojuego.

Comentarios

comments