fantastic-four-casting

JAGR |

Miles Teller, Kate Mara y Jamie Bell se unirán a Michael B. Jordan en el ansiado reboot de la familia más popular de los cómics: los Fantastic Four.

Recientemente Mara aterrizó el papel de Sue Storm/La Mujer Invisible, mientras se espera que Jamie Bell sea quien interprete al guapo Ben a.k.a. La Mole; dejando así a Miles Teller como Reed Richards/Mr. Fantastic y a Jordan como Johnny Storm, La Antorcha Humana.

KaraSue

BellThing

Miles-Teller-Fantastic-Four

michael-b-jordan-fantastic-four-slice

La cinta estará basada (como las anteriores) más en conceptos de “Ultimate Fantastic Four”, rescatando principalmente el hecho de que el equipo está formado por jóvenes. Si bien aún no se revela quien será el villano al que enfrentarán (y quién lo interpretará), se espera esto se sepa en las semanas próximas.

Por lo pronto cabe aclarar los derechos de esta cinta son propiedad de 20th Century Fox, quienes aún retienen los derechos fílmicos de los personajes, motivo por el cual esta película no pertenecerá al “Universo Fílmico Marvel”.

The Fantastic Four tiene una fecha tentativa de estreno de Junio 19 de 2015.

Como dato curioso, ella aparece brevemente en Iron Man 2.

Fuente: Variety

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorLeo Ieiri y ‘Kimba’, una colaboración con garra.
Artículo siguienteVenta especial de manga en “Perfect Square”
Aunque Jagr y JagrDemon son entes diferentes, la calamidad los ha obligado no solo a compartir el nombre (lo cual no es tan malo pues los hace tocayos), sino también la cuenta de El Vortex. Uno, un friki con aires de todo conocedor de cine, comics y videojuegos; el otro un viajero interdimensional con la boca llena de anécdotas y la sangre de vodka.