IVÁN HERNÁNDEZ |

¿Recuerdan a este pequeño león blanco llamado Kimba?

Osamu_Tezuka_-_Kimba-1

Nuestro pequeño amigo Kimba, conocido en Japón como Leo del anime Jungle Emperor Leo, producido por Tezuka Productions, nos trae una nueva sorpresa ya que colaboró con una joven cantante de 19 años llamada Leo Ieiri; esta colaboración se trata nada más y nada menos de un video musical para su segundo álbum: A boy.

Este nuevo video nos muestra una gran combinación  entre animación y live-action.

El inicio de esta colaboración es algo muy interesante, ya que todo empezó cuando uno de los miembros del staff de Tezuka Productions, mientras leía una entrevista que le realizaron a Leo Ieiri, se enteró de que el nombre artístico de la cantante está inspirado en el pequeño león blanco y fue entonces que decidieron comunicarse con la cantante para colaborar juntos.

Masayoshi Nishida fue el animador encargado de crear este león que se parece a Ieiri, el cual se ve corriendo en el video y el director de este fue Gabin Itō.

maxresdefault

Cabe mencionar que es la primera vez que este anime colabora con un músico y para un video musical, ademas Hiroyuki Yumoto el productor en jefe de Tezuka Productions, mencionó que otra de las razones por las cuales se realizó este proyecto fue porque la canción, “A boy”, de Ieiri, lograba abarcar los temas que se presentaban en las historias de este anime; además Leo Ieiri agregó que espera que este video sea visto por personas que también hayan sufrido del mismo modo que ella.

¿Qué les parecen este tipo de colaboraciones? ¿Les gustaría ver más videos en los que se utilizaran personajes de otros animes?

via: Animenewsnetwork / Oricon

Comentarios

comments