“28 de septiembre, luz del día. Los monstruos se han apoderado de la ciudad. De alguna manera, todavía estoy viva …”

– Jill Valentine

Así es, un día como hoy en un ficticio 1998 fue la caída de Racoon City, primero gracias a un holocausto zombie, y posteriormente por una pequeña bomba cortesía de Umbrella, la corporación que siempre está ahi para empeorar las cosas. Se sabe que en ese entonces Jill tendría 23 años.

Pero dejando de lado realidades alternas, la verdad es que para nosotros Jill Valentine siempre ha sido más que una policía entrona, sino también una de las más grandes heroínas en el amplio mundo de los videojuegos, y es por ello que hoy nos encanta presumir el fantástico trabajo cosplay de Aleksandra, quien en estas fotos sentimos ha capturado perfectamente la esencia del personaje, gracias también al increible trabajo de Ronin Engine.

Cosplayer: Aleksandra Cosplay ( Instagram / Facebook )

Personaje: Jill Valentine ver. Resident Evil 3

Fotografías por: Ronin Engine (Instagram)

Jill es uno de mis personajes favoritos, ya que representa parte de mi infancia, por qué recuerdo esas noches prendiendo el Play en medio de la oscuridad, jugando Resident Evil y muriendo de miedo con mi hermano, pero disfrutándolo mucho. Siempre jugaba con Jill ya que es fuerte, hermosa, inteligente, e independiente, por lo que me identifico con ella ya que a pesar de todas las dificultades siempre sale victoriosa.

Realizar este cosplay de Jill Valentine me representa mucha felicidad, ya que es muy bonito traer a la vida a este personaje que me dio tantos sustos y alegría al mismo tiempo; cariño por que fue uno de los cosplays que siempre quise hacer y el verlo concluido me da mucha satisfacción y ganas de continuar con otras versiones de ella, ya que también es un personaje muy querido por la comunidad gamer.

Esta sesión fue un poco complicada por qué yo traía tacones y el suelo era de tierra suelta, piedras, y lodo. Era un poco difícil caminar pero con ayuda del fotógrafo se logró que eso no se notará ya que fue muy profesional en todo momento y nos comprometimos en obtener los resultados que se ven, los cuales quedaron fantásticos.
– Aleksandra Cosplay

Jill Valentine Cosplay

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments