Catherine es uno de esos juegos que solo aparecen una vez cada par de generaciones de consolas.

Lanzado originalmente un 17 de febrero en Japón, fue hasta el 26 de julio de 2011 que le vimos en nuestro continente y hoy, con motivo de su 10° aniversario celebramos con una sesión cosplay de la maravillosa Haruki Muracallme.

Siendo uno de sus videojuegos favoritos, Haruki combinó varios de sus talentos y pasiones como el diseño, el modelaje y el cosplay para, junto al talentosísimo Ariel Shinigami, recrear el arte del juego de Atlus.

Originaria de Xalapa, Veracruz, Haruki reside en Ciudad de México desde hace unos años, pero siendo el alma libre y aventurera que es, ha radicado en diferentes partes de México y el mundo (por ejemplo, vivió una temporada en Japón).

Cosplayer: Haruki Muracallme — Facebook / Instagram / TikTok / Twitter

Videojuego: Catherine

Fotografías por: Ariel Shinigami (Deviantart/ Instagram)

Da clic en las imágenes para verlas en tamaño completo

Catherine y Katherine

Catherine es un juego sin género específico, pues combina elementos de puzzle, con juego de citas, con elementos RPG e incluso toques de horror.

En su momento, el título fue ampliamente halagado por su narrativa, trama y temas adultos que le valieron su consagración como juego de culto.

Hace un par de años, Atlus lanzó Catherine: Full Body, una versión expandida del juego original con algunos agregados como un personaje extra y finales nuevos para las protagonistas Catherine y Katherine.

No olvides seguir a la bellísima Haruki y al talentoso Ariel Shinigami en todas sus redes, tampoco te olvides que cada semana tenemos galerías de cosplayers y fotógrafos igual de talentosos.

Comentarios

comments