La Mole, una de las convenciones más grandes, importantes y con más tradición de México en el terreno friki, celebrará la temporada navideña con una edición especial de su Room Sales bazar; Xmas Edition.

Los próximos días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el recuperado espacio del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, se llevará acabo La Mole Room Sales Xmas Edition con todo lo que le gusta a sus fans; cómics, cosplay, doblaje y coleccionismo.

Invitados de doblaje

El evento decembrino contará en esta ocasión con grandes estrellas del doblaje como invitados principales: Laura Torres, Mario Castañeda y René García (Gokú niño/adulto y Vegeta en Dragon Ball); Isabel Martiñón (Naruto) así como la actriz y cantante Romina Marroquín (Anna en Frozen).

Además, este evento será escenario de un encuentro generacional entre las dos versiones televisivas de Sabrina, la bruja adolescente; Xóchitl Ugarte y Azul Valadez, quienes ofrecerán conferencias y sesiones de autógrafos, todo esto bajo las medidas sanitarias correspondientes obviamente.

El colectivo de humor QuéParió!, que cuenta con cerca de tres millones de seguidores en YouTube, también estará presente en Room Sales Xmas Edition para promover su nuevo juego de mesa Las mañas del poder en su stand donde sus fans podrán adquirir mercancía exclusiva.

Cosplayers

Además de los invitados de doblaje y YouTube, medio centenar de consolidados y emergentes ilustradores, diseñadores, tatuadores, luchadores y coleccionistas de juguetes, algo que definitivamente no puede faltar, es el talento de cosplay.

En esta ocasión La Mole ha aunciado a “una docena” de cosplayers invitados. Entre quienes han anunciado en sus redes sociales podemos encontrar a:

  • Mamyouu
  • Rospancito Lover
  • Puchys Love
  • Lady Rose
  • Nash Clive
  • Sauronp
  • Nan Lottery

Posada post-convención

Como cereza del pastel —o tejocote del ponche—, La Mole Room Sales Xmas Edition realizará una posada navideña la noche del sábado 11 de diciembre, en la que el público podrá romper la clásica piñata y pasar un rato de esparcimiento tal y como se hizo con el Halloween de la pasada edición.

Los visitantes también podrán poner lo mejor de su parte y participar en una colecta de juguetes a favor de la asociación X Ti Emprendemos A.C., que alistará un gran contenedor para recibir cientos de regalos para niños residentes de hospitales.

La entrada general tendrá un costo de $150 pesos, con entrada gratis para los niños menores de un metro (acompañados por un adulto con boleto pagado) y una promoción de dos entradas por $200 pesos, exclusiva del viernes 10 de diciembre.

La Mole

Los pases para este evento ya se encuentran disponibles en la plataforma Boletia, y también podrán adquirirse directamente en la convención.

Cobertura de La Mole Room Sales Bazar 2021 aquí:

La Mole Room Sales Bazar 2021 [Viernes] — Galería Cosplay por Axlord

La Mole Room Sales Bazar 2021 [Viernes] — Galería Cosplay por Mono Photography

La Mole Room Sales Bazar 2021 [Sábado] — Galería Cosplay por Axlord

La Mole Room Sales Bazar 2021 [Sábado] — Galería Cosplay por Mono Photography

La Mole Room Sales Bazar 2021 [Domingo] — Galería Cosplay por Axlord

Comentarios

comments