Hola, soy Axlord y soy ciudadano friki. Les comparto mi última tanda de fotos del evento La Mole Room sales Bazar, con lo que por mi parte concluye nuestra extensa cobertura de éste evento.

Dentro de ésta galería podrán encontrar las imágenes más recientes de las invitadas cosplayers como nuestra querida Shirahime, nuestra chica Vortex; Nadyuuki, un Power Ranger de verdad y de los asistentes del día domingo, que lucieron trajes espectaculares, incluyendo algunas catrinas que me encantaron OwO.

La Mole Room Sales Bazar se llevó a cabo hace casi un mes, los días 29, 30 y 31 de octubre (si, en pleno Halloween) y significó el regreso del evento más grande sobre cómics, cosplay, cine y demás terreno de la frikada a la ciudad de México.

Esto no significa que haya sido el primer evento o el único desde que se declaró la pandemia de Covid-19, pero sin duda ha sido de los más grandes y concurridos, logrando llenar los 3 días (con su debida sana distancia) en su regreso triunfal a WTC de la ciudad de México.

Si no encuentras tu foto revisa también la galería en facebook y mi galería personal; junto con las fotos de mi compañero Mono. Y si te gustaron estas fotos no dejes de pasar a dejarle un like a mis redes sociales, al igual que a las de El Vortex, para que no te pierdas nada de los contenidos que hacemos, hasta aquí mi reporte, soy Axlord al servicio y beneficio de la comunidad cosplayer.

Hace apenas un par de semanas se anunció que habrá otra edición de La Mole Room Sales Bazar antes de que acabe el año, los días 10, 11 y 12 de diciembre para ser exactos de nueva cuenta en World Trade Center de la Ciudad de México ¿Te veremos por ahí?

Comentarios

comments