Estamos a una semana de que se estrene de forma oficial el nuevo y costoso título de Microsoft y 343 Industries “Halo Infinite”. Como todos sabemos, el multijugador de este título ya está disponible desde hace unas semanas cuando fue el 20 aniversario de Xbox.

Entonces ¿qué es lo que se estrenará si el juego ya salió?

El multijugador que tenemos actualmente está en fase beta, una vez que se lance el juego completo, es entonces cuando tendremos la campaña que tanto hemos esperado y el multijugador terminado, el juego será lanzado de forma oficial el 8 de diciembre de este año, después de retrasos y contratiempos, por fin podemos seguir con la historia del jefe maestro en Halo Infinite.

Halo

Es por ello que para el lanzamiento de Halo Infinite, Microsoft ha lanzado en su página, una nueva modalidad donde se podrá crear un pequeño video donde tú eres el Jefe Maestro.

Halo

¿Cómo funciona el “filtro” de Halo Infinite?

Realmente es muy fácil, dando click a la página de aquí, esta página te llevará de inmediato al portal de Halo para que puedas crear tu video y sientas lo que es ser el jefe Maestro combatiendo contra los Brutes, para ello esta página funciona mejor en celular, ya que deberás tener una cámara para poder escanear tu cara, pero también funciona si tienes una webcam desde tu computadora.

Es un proceso muy sencillo y no te demoras mas que 2 a 3 minutos mientras esperas a que termine de hacerse el video, de ahí lo único que tienes que hacer es verlo y si te agrada puedes descargarlo y compartirlo en tus redes sociales.

Aunque la verdad hasta el día de hoy la página estuvo en optimas condiciones para operar, pues cuando quisimos intentarlo el día de ayer, este no cargaba el video al reproducirlo y fue todo un caos, aunque también nos encontramos con que nuestro rostro no concordaba del todo con el video, ya que se habían hecho algunos cambios y no nos terminó de agradar el resultado final, pero es posible que a ustedes si les quede bien.

Halo

No se olviden de pueden jugar el multijugador de Halo Infinite, que en verdad es muy divertido y lo mejor de todo es “gratis” y está disponible para Xbox one, Xbox series X/S, PC en la tienda de Microsoft y en Steam, así también cuando salga el juego y su campaña, pueden disfrutar del título si son acreedores de Xbox Gamepass, pues el juego gozará de estar ahí en el día 1 de su lanzamiento.

Comentarios

comments