Si algo a lo que nos tiene acostumbrado Riot Games es que mantiene a su comunidad siempre actualizada con las temáticas más importantes para ellos. Es por ello que ahora regresan las Guardianas Estelares al mundo mágico de Valoran con un evento en colaboración con varios de sus juegos y con el artista musical Porter Robinson.

Las Guardianas estelares protagonizarán un evento similar a como lo fue el del Rey Arruinado hace un año, con un evento en progresión de 10 semanas dentro de los juegos de League of Legends, League of Legends: “Wild Rift” y Legends of Runaterra, además de contar con la presentación de “Sessions: Star Guardian Taliyah”, el nuevo Álbum musical para darle la bienvenida a esta 4ta generación que salen de Guardianas Estelares.

Regresan las Guardianas Estelares a Valoran - El Vortex

El evento iniciará este 14 de Julio con el video musical “Everything Goes On” la cual nos hablará sobre la historia de dos Guardianas Estelares, quienes de forma independiente aceptan sus derrotas y encuentran la voluntad de seguir adelante con sus nuevas compañeras.

Regresan las Guardianas Estelares a Valoran - El Vortex

Además de eso estará la experiencia narrativa titulada “Guardianas Estelares: Otro Cielo” exclusivamente dentro del cliente de League of Legends, donde a través de que juguemos partidas en LoL o TFT se nos irá revelando una conmovedora historia de amor, pérdida, perdón y amistad desde el punto de vista de un nuevo equipo de guardianas comandado por Kai´sa y Akali.

Simultáneamente cuando se avance con esta historia narrativa, se completarán misiones de campeón, lo cual hará que se fortalezca su “vínculo” con las distintas guardianas estelares y obtendrás recompensas.

Regresan las Guardianas Estelares a Valoran - El Vortex

Riot Games Lanzará muchísimas Skins de esta temática para los juegos ya antes mencionados, por lo que la lista es algo larga, cabe aclarar que junto a este evento se le suma la llegada de una nueva campeona tiradora para League of Legends llamada Nilah quien recibirá un aspecto Star Guardian en su lanzamiento.

League of LegendsNilah Star Guardian, Akali Star Guardian (Legendaria), Kai´sa Star Guardian (Legendaria), Ekko Star Guardian, Sona Star Guardian, Taliyah Star Guardian, Quinn Star Guardian, Rell Star Guardian, Morgana Némesis Estelar, Fiddlesticks Némesis Estelar, Ekko Star Guardian edición prestigiosa y Syndra Edición prestigiosa.

League of Legends: Wild RiftOriana Star Guardian, Seraphine Star Guardian, Ahri Star Guardian, Senna Star Guardian, Xayah Star Guardian, Rakan Star Guardian, Miss fortune Star Guardian, Rakan Star Guardian redimido, Xayah Star Guardian redimida.

Legends of RunaterraGwen Star Guardian, Kai´sa Star Guardian, Jinx Star Guardian, Senna Star Guardian, Quinn Star Guardian, Taliyah Star Guardian, Lulu Star Guardian, Soraka Star Guardian.

Guardianas Estelares es un Tributo de Riot Games al género de anime mahō shōjo, donde se empodera a mujeres jóvenes con poderes mágicos, haciendo énfasis en lo valioso de una amistad. En este universo alternativo, Las Guardianas Estelares son un grupo de campeonas y campeones que buscan sus propios caminos protegiendo a la “Estrella Prima”.

Para enterarse de todos los detalles dentro de este lore, visiten starguardian.com

Comentarios

comments