League of Legends ha tenido como tradición por varios años darle a los ganadores de cada temporada competitiva un set de skins para sus respectivos campeones. Aunque a veces pueden tardar bastante en llegar al juego, la calidad de estos atuendos siempre valen la pena cada día de espera. ¡Conoce los de este año!

DAMWON Gaming, los campeones de League of Legends

DAMWON Gaming League of Legends

El evento Worlds 2020 de League of Legends sufrió varios cambios necesarios debido a la pandemia. Aún con todas las restricciones presentes el pasado mes de octubre, Riot Games entregó un espectáculo digno del emporio que son en el mundo de los videojuegos. ¿Qué sabemos de DAMWON Gaming?

Este equipo llegó a la LCK (la liga competitiva en Corea) en el año 2018, siendo uno de los equipos más jóvenes en aparecer dentro de los esports de League of Legends. Sin embargo y como toda estrella salida de este país, cada integrante logró hacerse de un nombre inmensamente popular en cuestión de semanas.

Logrando vencer a los mejores del mundo en Europa, Asia y América, DAMWON Gaming hizo historia el año pasado cumpliendo las ilusiones de cada uno de sus integrantes. Lo más sorprendente es lo jóvenes que son estos campeones; ¿sabías que el toplaner del equipo tuvo que dejar a sus compañeros para realizar su servicio militar?

Así son las skins de DAMWON Gaming

Portando con honor la combinación de azul y blanco que identifica a DAMWON Gaming, estas skins de League of Legends se unen al ya extenso catálogo de vestimentas basadas en los campeones que ha visto el juego desde sus inicios hace más de diez años.

  • DAMWON League of Legends
  • DAMWON League of Legends
  • DAMWON League of Legends

Las skins son para los siguientes campeones:

  • Kennen (representando a Nuguri)
  • Nidalee (representando a Canyon)
  • Twisted Fate (representando a ShowMaker)
  • Leona (representando a Beryl)
  • Jhin (representando a Ghost)

Cada skin tiene un precio de 1350 RPs, el rango más común para los atuendos recientes de League of Legends. Todas vienen con efectos especiales que cambian drásticamente la apariencia y experiencia al jugar con el campeón. Si eres conocedor del sistema que emplea Riot Games, entonces sabes que no estarán disponibles para siempre; pronto entrarán al baúl de los recuerdos y serán mucho más complicadas de conseguir.

¿Qué te parecieron? Las skins de League of Legends cada vez nos dejan más impresionados y no podemos esperar a ver cómo lucirán las de los campeones por coronarse en los años que vienen. Entra aquí si quieres conocer más de DAMWON Gaming.

Comentarios

comments